Reformas de cocina Madrid

Reformas de cocina Madrid

Reformas de cocina Madrid - Waris

El impulso que ha tomado las reformas de cocina Madrid ha generado algo más que una simple moda. No importa su estilo, diseño o espacio, lo que importa es darle valor agregado a esa inversión, tanto para el aprovechamiento de la familia, como para la revalorización del piso o la casa.

Si se tiene en mente comenzar una reformas de cocinas Madrid se debe tener en cuenta algo a lo que los madrileños le dan cada vez más valor y es que la cocina es el lugar que concentra las energías positivas de un hogar, tanto por la preparación de alimentos, como por ser el centro de reunión de toda la familia.

La naturaleza de las reformas de cocina Madrid    

Los espacios en los hogares madrileños tienen su ciclo.  Si cree que el de su cocina ha caducado, entonces, debe estar próxima a una reforma.

El objetivo de las reformas de cocina Madrid con Waris es que el cliente obtenga una cocina cálida, acogedora, funcional y al mismo tiempo moderna. Esa es nuestra tarea, y lo podemos lograr conociendo el espacio y sus necesidades.

Está claro que el diseño es la decisión más importante que debe tomar el cliente. A partir de éste, el equipo de Waris comienza con todo el trabajo sucio, nos referimos a ese trabajo interno de modificación de puntos de electricidad y fontanería en general.

Tipos de reformas de cocina Madrid 

Es evidente que los presupuestos para reformas de cocinas dependen del proyecto que tenga el cliente en mente, ya que se pueden hacer reformas de cocinas integrales o parciales.

  • Reformas de cocina integrales

La reforma integral de la cocina supone la modificación total de la cocina. En ella se incluye la sustitución de todo el mobiliario, suelo, paredes, techo, conexiones eléctricas y de fontanería. Si fuese necesario también podría sustituir puertas y ventanas de un lugar a otro.    

  • Reformas de cocinas parciales

Estas se encuentran enfocadas a los mini proyectos dentro de la cocina. Son reformas que tienen menor presupuesto, muy puntuales y con un tiempo de duración de estricto cumplimiento. Casi siempre se relacionan con reformas superficiales, como la remoción del suelo, la inclusión de mobiliario extra, la colocación de puertas o ventanas nuevas, o techos decorativos como cielo raso.

Pasos generales de una reforma de cocina

  • Demolición y remoción de escombros.
  • Tomar las medidas para la fabricación de los muebles.
  • Modificación de los puntos eléctricos (tomas e iluminación) y fontanería.
  • Colocación de azulejos, cerámicas, porcelana, piedras naturales decorativas y suelos.
  • Instalación y montaje del mobiliario.
  • Verificación del funcionamiento de todo el equipo.

Todo este trabajo se hace en paralelo con un equipo multidisciplinario y profesional. Por eso, en Waris garantizamos tanto la calidad de la obra como la entrega en los lapsos de tiempo acordados de reformas de cocina Madrid.

Contáctenos para pedir un presupuesto de reformas de cocinas en Madrid.

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?