Reformas y decoración en Alcorcón

Reformas y decoración Alcorcón

Reformas y decoración en Alcorcón

|noviembre 21, 2019 | Obras y reformas Madrid, Reforma de pisos Madrid, Reformas casas Madrid, Reformas Oficinas Madrid
Reformas y decoración Alcorcón
Reformas y decoración Alcorcón

Cuando se trata de reformas y decoración de su hogar en Alcorcón es buena idea revisar las últimas tendencias para tener un poco de inspiración. Es por eso que le hemos traído cinco claves de diseño para implementar en su nuevo proyecto de modernización.
Las nuevas tecnologías han permitido grandes avances en técnicas de construcción, lo que ha hecho posible que las propiedades sean más asequibles para todos. Además, éstas han proporcionado nuevas comodidades y funcionalidades a los espacios más pequeños.
Podemos tener el hogar de nuestros sueños en casi cualquier lugar sin importar su tamaño.
Con esta guía de las mejores tendencias del 2019 podrá reformar su hogar de pies a cabeza y darle mucho estilo.

  1. Mas ventanas y luces

Se puede sorprender al ver la diferencia que provoca la luz natural en las casas y muchas personas han comenzado a notarlo.
Cada vez son más las ventanas de gran tamaño que se instalan en los hogares, lo que nos permite aprovechar al máximo el sol durante el día, economizando así en costes energéticos.
Asimismo, las luces colgantes por la noche le dan un gran toque acogedor a su hogar, además de un estilo más moderno. Las bombillas halógenas ahorran en energía y son más duraderas, por lo que tendremos nuestra habitación iluminada por un bajo consumo.

2. Una suite de dormitorio principal

El dormitorio principal es el santuario de nuestra casa, nuestro aposento y éstos pueden mejorarse para una mayor comodidad con una reforma integral. Convertirlo en una suite implica ampliar su cuarto de baño, el ropero y agregar habitaciones adyacentes extras.
Los baños de las suites son muy lujosos y amplios, con bañeras y duchas de ensueño. Cuentan también con armarios grandes que incluyen vestidores y grandes espejos.
Igualmente suelen agregarse habitaciones continuas que pueden servir como gimnasio personal, biblioteca o un espacio para uso personalizado.

3. Diseños lineales para la cocina

Los patrones lineales en la cocina le dan un toque moderno, elegante y movimiento a este espacio. Podemos aplicarlos en las encimeras, en las paredes o los gabinetes.
No debemos sobrecargar con líneas la cocina, pero sí implementarlas en lugares puntuales para volver más interesante el lugar.

4. Reformas de oficinas en casa

Cada día aumenta el número de personas que trabaja desde casa, es por ello que entre las tendencias actuales está crear un espacio para el trabajo en nuestro hogar.
Esto implica muchas veces reformar una habitación y convertirla en una oficina. Hay quienes tienen salas amplias que deciden quitarle un poco de espacio para este fin.

5. Reformas para volver nuestro hogar inteligente

Cada día vemos cómo los electrodomésticos que usamos pueden incluso darnos aviso a nuestro smartphone sobre sus condiciones. Por ejemplo, los refrigeradores alarman cuando la comida se está agotando.
Asimismo, las reformas para domótica se hacen para volver absolutamente toda nuestra casa en un espacio inteligente. Desde persianas y calefacción automatizadas, hasta sistemas de seguridad automáticos que nos permiten tener un ojo en casa aunque estemos fuera de ella.
Podemos programar y dar órdenes a nuestra casa desde nuestro dispositivo móvil con mucha facilidad y comodidad.
¿Cuál de todas estas tendencias le ha gustado más para llevar a cabo en las reformas y decoración su piso en Alcorcón?

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?