Reformas Fuenlabrada

Tipos de Reformas en Fuenlabrada típicas

Combinar salón y cocina

Antiguamente, las casas en Fuenlabrada mantenían estas dos áreas separadas, probablemente para mantener los olores de las comidas y el ruido de la cocina lejos de los invitados. Sin embargo, en la actualidad este es un espacio compartido, donde tanto familia como amigos pasan largos ratos con nosotros.

Las cocinas compartidas con el salón crean un flujo más natural de tránsito entre ambos espacios, de forma que podemos preparar comidas mientras conversamos con nuestras amistades. Además, esta combinación permite a las casas pequeñas crear una impresión de más espacio.

Colores más llamativos

¡Olvídate de los colores pasteles! Con los diseños modernos, los colores llamativos han cobrado protagonismo.

Las nuevas paletas incluyen colores vivos y brillantes y no solo para las paredes o decoraciones, sino que también podemos verlo en los electrodomésticos y muebles. El rojo en combinación con líneas negras y grises está muy de moda.

El azul cobalto y el naranja también se posicionan como los favoritos para las casas modernas.

Puertos USB en las paredes

Hoy en día, es casi imposible concebirnos sin nuestros dispositivos móviles. Usamos nuestros smartphones, tablets, iPod, laptops, consolas de vídeo juegos, etc., diariamente durante casi todas las horas del día.

La necesidad de mantener cargados estos aparatos ha hecho que la demanda de enchufes aumente en las reformas de casas.

Es por eso que los puertos USB ahora se encuentran en las listas de las nuevas implementaciones, ya que ahora necesitamos más tomas de corriente con entradas de este tipo.

Casas más ecológicas

Además de los electrodomésticos de bajo consumo energético, se han comenzado a colocar paneles solares en las ventanas o techos de sus casas.

Esto, aparte de ayudar al planeta tierra, también nos permite ahorrar dinero a largo plazo en las facturas de servicio. También podría ayudarle a conseguir una exención de impuestos.

Llevar la cocina fuera de la casa

Las cocinas al aire libre se están volviendo una de las modas más solicitadas en las reformas. En lugar de tener solo una barbacoa en el patio, las personas han recreado espacios más cómodos en el exterior, que incluyen hornos para pizzas, fogatas, freidoras, neveras y hasta espacios de almacenamientos de comida.

Hay quienes hacen lo posible por llevar toda la cocina fuera de casa, agregando mostradores e incluso fregadores a estas reformas.

Con una cocina al aire libre atender a los invitados sin perderse de la reunión es más que un hecho.