Tendencias de reformas en Alcobendas

Tendencias de reformas en Alcobendas

Tendencias de reformas en Alcobendas

|noviembre 19, 2019 | Obras y reformas Madrid, Reforma de pisos Madrid, Reformas casas Madrid, Uncategorized
Tendencias de reformas en Alcobendas

Ya sea en una casa o un piso, Alcobendas es uno de los mejores sitios para vivir en Madrid. Si ya tenemos una propiedad o la hemos alquilado, lo mejor es actualizarla con las últimas tendencias de reformas.

En este caso, hablaremos de las tendencias de reformas en Alcobendas para pisos y de los estilos de última moda para que puedas aplicarlos a tu piso en Alcobendas y mejorar así tu comodidad.

¿Poco espacio? Más servicios compartidos

En los distritos más populares, los espacios individuales suelen estar fuera del alcance, por lo que una solución es encontrar servicios compartidos, por ejemplo, podemos mudarnos a un piso pequeño, pero en el que el edificio nos ofrezca gimnasios, salas de yoga, lavanderías comunitarias, etc. Esta tendencia tiene una clara ventaja: propiedades más asequibles porque los espacios son más pequeños.

El mercado inmobiliario es costoso, pero imagínese siendo dueño de su propio piso compartiendo solo algunas áreas con otras personas.

Las casas “saludables” son tendencia

Las personas están actualizando sus hogares con materiales más sanos. Es bastante común ver, hoy en día, cómo se retiran las tuberías o pinturas de plomo de las casas, y puede que ya las autoridades locales estén exigiendo retirar estos contaminantes del ambiente de los espacios públicos y privados.

Tener una casa libre de toxina es beneficioso tanto para el ambiente como para nuestra salud. Sobre todo, es una ventaja para personas con condiciones especiales. Hoy en día, las pinturas no tóxicas y los filtros de aires se han vuelto muy populares.

Asimismo, los edificios están agregando soportes de bicicletas para estimular a los propietarios a realizar ejercicios y llevar un estilo de vida más saludable.

Suelos con madera natural

La madera natural se ha vuelto el material más popular para los suelos este último año. Los tablones anchos son los favoritos actualmente. Los tonos oscuros recientemente han ganado notoriedad porque proporcionan un buen contraste con las paredes y molduras de colores neutros.

Los suelos de madera gris son un clásico neutral que le da un toque moderno a su hogar. Los pisos antiguos son los que mejor llevan este tipo de material, además es una de las mejora inversiones en cuanto a reformas de casas que puede hacer.

La domótica y los hogares inteligentes

La tecnología llegó para quedarse y hacernos la vida mucho más fácil. Entre 2015 y 2016, las casas inteligentes eran proyectos vanguardistas, sin embargo, en la actualidad es una corriente principal, pues la demanda de sistemas domóticos ha aumentado casi en un 50% desde hace 4 años.

Los sistemas domóticos traen consigo una serie de ventajas únicas como poder controlar todo lo que ocurre en casa en tiempo real, desde las luces, persianas y electrodomésticos, hasta aumentar la seguridad y prevenir robos.

La forma en la que experimentamos la vida de nuestro hogar se ha trasformado notablemente gracias a la tecnología. Las cerraduras automáticas, los sistemas de vídeo vigilancia, las alarmas de humo o robo, etc. Todo lo podemos gestionar desde nuestro teléfono móvil, estemos o no en casa.

¿Cuál de todas estas tendencias incluirá en su próxima reforma en Alcobendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?