Presupuesto reforma cocina

Presupuesto reforma cocina

¡Llegó el momento de la verdad!  Estás dispuesto a reformar tu cocina y pedir el presupuesto reforma cocina es el paso que indica tu disposición para poner en marcha ese proyecto.

No cabe duda que la revalorización del sector inmobiliario en España ha impulsado las reformas en nuestro hogar y la cocina es esa parte de la casa que ha contribuido más para ello.

Llegado este momento, lo más recomendable es que se solicite un presupuesto a medida. En Waris podemos darle un presupuesto de reforma de cocina a medida si lo desea, pero también podemos ayudarle con un presupuesto de reforma de cocina estimado.

Presupuesto Reforma cocina estimado en Madrid

Existen diversas opciones de reformas y dependiendo de la que elija cambiará el presupuesto, por ejemplo:

  • Presupuesto reformas cocina parcial

Esta reforma incluye pintura de paredes, azulejos, muebles, cambio de tiradores, instalación de suelos vinílicos y nuevos accesorios textiles. Esta reforma es básica, no requiere de modificaciones profundas. Se aplica con bastante frecuencia a la hora de vender un piso o una casa con la intención de hacer mejoras al espacio. Los materiales que se emplean son de gama media y pueden llegar a incluir cambio de lámparas y botes. Dependiendo de la cantidad de metros cuadrados de la cocina este presupuesto puede variar.

  • Presupuesto reformas cocina integral

Las reformas cocina integral son más completas y en consecuencia requiere de un presupuesto más amplio. Supone el cambio total del ambiente, desde la demolición e instalación de azulejos, falso techo y suelos. Cambios internos como electricidad y fontanería. Diseño de los muebles y espacios para electrodomésticos de uso diario como cocina, nevera, campana y horno. Además de la inclusión de otros como microondas, mini hornos que se dejan a discreción del cliente.

En España los detalles de encimeras son cada vez más comunes, por eso no se debe descartar a la hora de hacer una reforma de cocina integral.

¿Porque varían los presupuestos reforma cocina?

Cuando hacemos un presupuesto en Waris tratamos de ajustarlo a las posibilidades del cliente. Los presupuestos lo hacemos de acuerdo a la calidad de los materiales a emplear para la fabricación. En el mercado madrileño podemos encontrar materia prima de baja, media y alta calidad, tanto nacional como importada, lo que influye en el monto final del presupuesto.

Adaptar los presupuestos a las necesidades de los clientes es nuestra prioridad en Waris, por eso le recomendamos solicitar un presupuesto de cocina a medida aquí.

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?