aprovechar buhardilla
15 diciembre, 2023

Cómo aprovechar al máximo una buhardilla

¿Tienes una buhardilla y no sabes cómo sacarle el máximo provecho? En Waris Reformas te traemos algunas ideas para aprovechar al máximo este espacio único en tu vivienda:

Poner un dormitorio adicional a la buhardilla

Transforma tu buhardilla en un acogedor dormitorio adicional. Aprovecha las paredes inclinadas para crear un ambiente íntimo y acogedor.

Coloca una cama, un armario y algunos muebles de almacenamiento que se ajusten al espacio disponible. ¡Será el lugar perfecto para recibir a tus invitados o para que tus hijos mayores tengan su propio espacio!

Zona de estudio o trabajo

Crea un rincón tranquilo y cómodo para estudiar o trabajar desde casa. Instala un escritorio en una de las paredes inclinadas y complementa con estantes y cajones para mantener todo organizado.

Añade una silla ergonómica y una lámpara de escritorio para un ambiente productivo y confortable.

aprovechar buhardilla tabiques palomeros

Hacer una sala de juegos o entretenimiento en la buhardilla

Convierte tu buhardilla en un espacio de diversión y entretenimiento para toda la familia. Puedes crear una sala de juegos con mesa de billar, futbolín o incluso una pequeña zona de cine con un proyector y cómodos sofás.

Añade estanterías para almacenar juegos de mesa, libros y películas, creando un ambiente acogedor y relajante.

Zona de fitness

Si te gusta hacer ejercicio en casa, la buhardilla puede ser el lugar perfecto para crear tu propio gimnasio.

Coloca una máquina de ejercicios, una esterilla de yoga y algunas pesas. Asegúrate de contar con buena ventilación y suelos adecuados para amortiguar el impacto.

aprovechar buhardilla muy baja

Espacio de almacenamiento

Si necesitas espacio extra para almacenar tus pertenencias, la buhardilla puede ser una excelente opción. Coloca estanterías, armarios o incluso cajas debajo de las pendientes del tejado para aprovechar al máximo cada centímetro.

Organiza tus objetos en cajas etiquetadas para facilitar su acceso y mantén todo ordenado.

Recuerda, en Waris Reformas nos especializamos en la transformación de espacios para adaptarlos a tus necesidades y preferencias. Consulta con nuestros expertos para descubrir las mejores soluciones para aprovechar al máximo tu buhardilla. ¡No dejes que este espacio se desperdicie!