Presupuesto reformas integrales

Presupuesto Reformas Integrales

El presupuesto para reformas integrales varía principalmente en función de los metros cuadrados a reformar. Lo recomendable en este caso es que se pida un presupuesto de reforma integral a medida para que se tenga un valor más exacto de lo que saldrá el proyecto.

En Waris se puede solicitar un presupuesto de reformas integrales sin compromiso.  Nos comprometemos a mantenérselo si contrata con nosotros su obra.

Presupuesto reformas integrales

Imagínese que desea hacer una reforma integral a su piso de 75 m², el cual cuenta con 1 baño, una cocina y dos dormitorios. Necesita hacer cambio en las instalaciones eléctricas y en los acabados de carpintería interna. Veamos qué se tendría que tomar en cuenta para en la elaboración de un presupuesto de esta reforma integral de piso.

  • Proyecto de remodelación

Para que todo quede bien hay que comenzar bien, y para eso se recomienda tener un proyecto elaborado por técnicos especializados. Este proyecto le ayudará a saber el tipo de licencia de obra que necesitará.

  • Protección de zonas delicadas

Es posible que se quiera proteger algunas zonas delicadas que pueden dañarse durante la remodelación como ascensores, escaleras, suelos, etc.

  • Trabajo de demoliciones

Es el momento de sacar de casa todo lo que no nos gusta, levantar pisos, quitar piezas sanitarias, tumbar paredes y finalmente trasladar todos los escombros generados.

  • Trabajos de albañilería

Es el trabajo que se relaciona a todo aquello que tenga que ver con tabiques, techos falsos, alicatados, trabajos en yeso, elaboración de premarcos de puertas, entre otros. Este precio varía dependiendo de la calidad de los materiales. Waris se preocupa por utilizar materiales de calidad.

Albañilería

  • Fontanería y electricidad

La fontanería es la instalación de toda la tubería de casa tanto de agua fría, caliente como sanitaria. Mientras que, el trabajo del sistema eléctrico involucra tanto la colocación adecuada de los puntos como la iluminación.

Fontanería

  • Pavimentos y revestimientos

Involucra todo lo que es cerámica de suelos y revestimiento de paredes. El revestimiento de paredes se utiliza principalmente en zonas húmedas como baños y cocina. El precio varía dependiendo de la calidad y el diseño.

  • Carpintería interior y pintura

Se debe detallar todo el trabajo interno que se pretende hacer como colocación de marcos y puertas, armarios, ventanas, vidrios. Las características técnicas son las que hacen la diferencia en el precio de la carpintería interior y la calidad de la pintura.

Pintura

  • Sanitarios y muebles de baño

Esto incluye el plato de ducha, grifos, lavabos, inodoro, espejo, mampara, apliques y muebles con cajones para un mayor orden dentro del baño.

Baño

  • Mobiliario de cocina

La encimera es una de las piezas más costosa de la cocina y de ella dependerá el presupuesto final. Por otro lado, los muebles pueden ser de cajones o de puertas y eso también hace variar el presupuesto.

Encimera cocina

Ahora es el momento de decidirse por un presupuesto reformas integrales a medida y en Waris puede hacerlo aquí.

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?