Reformas de Chalets en Madrid
- Las reformas de chalets son de las que se realizan con más frecuencia, debido a la composición de los materiales y los fines para los que fueron construidos.
- Por lo general, estas casas se caracterizan por estar estructuradas en diversos materiales, tener techos de dos aguas con pendientes pronunciadas y en su alrededor jardines o áreas verdes.
- En un principio, este tipo de casa eran de carácter unifamiliar, de estilo campestre. Sin embargo, en la actualidad funcionan para disfrutar todo el año en compañía de la familia.
Proyectos de reformas de chalets de Waris
Ejemplos de Fotos Reformas de Chalets
Tipos de Reformas de Chalets
Reformas de chalets integrales
Las reformas de chalets integrales casi siempre se hacen al comprar el inmueble. Es una forma de personalizarlo y darle una nueva cara a la vivienda. Además, siempre debemos remover pilares, listones y vigas de madera en mal estado, así como azulejos, suelos, escayolas para hacer la verificación del sistema eléctrico y de fontanería.
La mejora de los sistemas aislantes brinda la posibilidad de elevar la calificación energética de la vivienda de acuerdo a las mediciones de su consumo. Ya que muchos chalets antiguos pueden no cumplir con la normativa eléctrica actual.
Nuestro equipo puede orientarlo a maximizar el uso de sus recursos en materia de espacio y confort según sus necesidades. Sobre todo logramos modificar de manera amplia todos los ambientes para mejorar su chalet de acuerdo a su gusto.
Reformas parciales de chalets
Las reformas parciales de chalets están orientadas a la reparación, sustitución o mejora de un área determinada, con el propósito de ampliar la comodidad en el chalet. Por lo tanto estas reformas son puntuales y muy específicas.
Además, en este tipo de modificaciones casi nunca se obliga al cliente a abandonar el hogar, por la rapidez en la entrega de los trabajos. Lo más notable de estas reformas es que son reparaciones planificadas y se dispone de herramientas fáciles de trasladar a lugares de difícil acceso.
Sin duda lo mejor en este tipo de modificación es que no hay sorpresas ocultas que puedan retardar la entrega. Es decir, que el presupuesto inicial no se verá afectado a la mitad de la obra.
Las reformas de chalets parciales más comunes son:
- Demolición de paredes para aumentar espacios
- Reparación de filtraciones
- Ampliación de escalera
- Sustitución de suelo laminado focalizado
- Fisuras en paredes internas
- Sustitución de ventanas o puertas
- Además de reformas de baños, dormitorios o cocinas
- Antes de comenzar la reforma de un chalet, debemos tener en cuenta cuáles son las opciones disponibles para renovar. Es por ello que los diferentes tipos se darán en función de nuestras necesidades y las de la estructura del inmueble.
- Cada reforma de chalet nos dará una gama de acciones diferentes que debemos saber antes de comenzar la obra. Es por eso que debemos estar al tanto de cómo se clasifican éstas y de realizar el proyecto que más nos convenga.
- En un principio, este tipo de casa eran de carácter unifamiliar, de estilo campestre. Sin embargo, en la actualidad funcionan para disfrutar todo el año en compañía de la familia.
Otros tipos de reformas de chalet:
- Reforma integral de chalet: incluye tanto el interior como exterior (jardín, terrazas, piscinas, etc.).
- Reforma integral en zona habitable: solo se realizan cambios en el interior del chalet.
- Hacer una reforma parcial del interior del chalet y una integral en la parte exterior.
- Una reforma parcial únicamente en el interior del chalet.
Cómo saber qué tipo de reformas de chalet necesito
- Son varios los factores que debemos tener en cuenta antes de escoger el tipo de reforma que debemos aplicar a nuestro chalet.
- Por ejemplo, si éste posee un problema de humedad en sus paredes, probablemente necesitaremos una reforma integral en la zona interior, pero si también presenta un desgaste de la fachada, hay que hacer cambios en el exterior.
- Lo más recomendable es realizar una evaluación al chalet previa a la reforma para ir identificando los posibles problemas que tenga. De esa forma podemos saber cuáles serán los cambios que necesita.
- A continuación, le dejamos una lista de los problemas más comunes encontrados en estas estructuras, que lo guiarán a la hora de escoger el tipo de reforma que necesita un chalet.
Reformas de Chalets de interiores
- Filtraciones por humedad que ingresan al interior del chalet desde el exterior.
- Desgaste de tuberías de plomería y problemas con las instalaciones de desagüe.
- Impermeabilización deficiente en las áreas de la cocina o baños.
- Revestimientos de las paredes deterioradas. Desgaste de los acabados de los suelos interiores.
- Termitas en las puertas o deformaciones en el sistema de cierre de éstas y de las ventanas.
- Agregar una habitación nueva.
- Cambiar la distribución para crear nuevas vías de tránsito o accesibilidad.
Reformas de Chalets de exteriores
- Deterioro de la fachada por el clima y el sol.
- No hay impermeabilización en los bajantes o terrazas.
- Limpieza e impermeabilización en el área de la piscina.
- Degaste de los suelos exteriores como las baldosas o madera.
- Reemplazo de muebles exteriores.