Reformar baño Madrid

Reformas baño Madrid

La revalorización de las propiedades inmobiliarias ha impulsado en los particulares la necesidad de hacer reformas en su hogar y la reforma baño Madrid es de las más solicitadas.

La ventaja competitiva de esta ciudad es la cantidad de empresas vanguardistas para hacer reformar baño Madrid. Esto transmite tranquilidad a la hora de invertir dinero en una reforma.

La experiencia en el sector es sinónimo de garantía y Waris lo sabe bien. Con casi 20 años de experiencia en reformar baños Madrid, nuestra ventaja es la prontitud en la entrega de los trabajos y los costos accesibles para hacerlos. Además, utilizamos materiales de primera calidad y con un excelente acabado profesional.

¿Qué aspectos tomar en cuenta a la hora de hacer una reforma de baño?

La reforma de baño abarca dos aspectos esenciales que son la fontanería y la decoración.

La fontanería en las reformas de baños

Antes de comenzar a reformar baño Madrid es necesario tener previamente una asesoría en el área de fontanería.

Los proyectos de fontanería abarcan la selección y ubicación de duchas, bañeras, lavabos WC o bidé. Por lo que las modificaciones de tuberías son necesarias para un mejor aprovechamiento del espacio.

Del mismo modo, si ya posee un proyecto nos adaptamos a sus exigencias y tratamos de convertir sus sueños en realidad aportando todo el conocimiento que Waris le puede brindar.

Recomendamos trabajar con la tecnología en fontanería más avanzada del momento. Esto con la finalidad de garantizar la durabilidad y la permanencia del trabajo. Las modificaciones de tomas de agua tanto blancas como servidas no son problema, contamos con el personal capacitado para ejecutar la obra.

Además, adaptarse al presupuesto de los clientes es nuestra especialidad. Sobre todo sin dejar a un lado el buen gusto que caracteriza a los madrileños.

La decoración para reformar baño Madrid

Un excelente trabajo en reformar baños Madrid es sinónimo de cuidar los mínimos detalles. Esto involucra todo lo referente a la decoración.

El equipo especializado de Waris ofrece propuestas para lograr las mejores combinaciones de colores, mobiliario, azulejos, griferías y accesorios para hacer un espacio íntimo y acogedor.

Sin embargo, no hace falta tener un baño enorme para hacer de este espacio un lugar acogedor. En Waris desafiamos el espacio gracias al ingenio de nuestro personal. La clave  del éxito para reformar baño Madrid está en jugar con el espacio y lograr efectos visuales.

Para los espacios pequeños la presencia de espejos gana amplitud, así como el diseño minimalista. En los  espacios grandes la vitalidad es la clave destacando con iluminación, mobiliario y plantas.

Por su puesto su toque personal no debe faltar en ningún proyecto de reforma. Sus colores preferidos y cualquier mínimo detalle que lo represente lo tomamos en cuenta.

Confíe su reforma de baño en Waris para crear proyectos de fontanería y decoración que revaloricen su propiedad. Ponte en contacto con Waris Reformas aquí.

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?