Reformas Sin Obras en Madrid

Ejemplos de Fotos de Reformas Sin Obras

empresa reformas sin obras rivas reformas sin obras rivas

Ideas para reformas de cocinas sin obra

Cambia la iluminación

En muchas ocasiones el sólo hecho de cambiar la iluminación resulta suficiente para cambiar el espacio. Despeja muebles grandes alrededor de la ventana, cambia la cortina que tengas por una que permita mayor claridad a la cocina y fíjate en las lámparas de la cocina, es posible que haya llegado la hora de cambiarlas. Las lámparas colgantes le dan un toque muy moderno a las cocinas.

Puedes también jugar con bombillas blancas para las horas de hacer trabajos en la cocina y bombillas amarillas para dar mayor calidez cuando lo necesites, una idea fabulosa si tienes comedor dentro de la cocina.

Cambia las puertas del mobiliario

No tienes que sacar todo el mobiliario de la cocina para hacer un cambio. Basta con cambiar las puertas de los muebles de la cocina para que disfrutes de otro ambiente.

Una buena idea es que coloques puertas cristalizadas y dejes ver las vajillas a tus visitantes, con sólo un poco de orden en el interior esto hará que quede como una cocina de revista.

Cambia la pintura de muebles y paredes

Otra excelente idea a la hora de hacer reformas de cocinas sin obra es hacer un buen uso de la pintura. Puedes cambiar el color de las puertas de los muebles de la cocina y darle un toque vanguardista cambiando los tiradores también. En caso de que cuentes con mucha pared el contraste de colores de las paredes y los gabinetes se verá sensacional. Y la puerta de entrada a la cocina es otro elemento que puedes resaltar con pintura, fíjate a ver si le hace falta un retoque o cambio total de pintura.

Nueva encimera

Otro cambio en la cocina que hará que cambies totalmente el ambiente es hacer un cambio de encimera. Para una encimera económica pero vanguardista la laminada es la mejor elección, esta puede imitar la piedra o la madera y te da la facilidad de elegir el color. También puede ser de piedra natural como el granito o el mármol para cocinas elegantes y resistentes.

Reformas de dormitorios sin obra

Organizar y tirar

Gran parte de la reforma de dormitorio implica solamente deshacernos de las cosas que ya no usamos y ocupan espacio innecesario. Por ejemplo, si eres de los que gusta leer antes de dormir y tienes apilados libros por todas partes, una solución puede ser tener toda tu biblioteca en una Kindle o Tablet.

Revisar el armario, deshacerse de los zapatos, ropa, bolsos, etc. viejos también es una buena idea para un cambio en el ambiente.

Pintar las paredes siempre es una buena opción

Una de las maneras más rápidas de darle un cambio de look a un espacio es pintando las paredes. Escoger los colores personalizados y pensar en la solución al problema van de la mano, es decir, si el cuarto es muy oscuro debemos escoger tonos claros pero siempre con nuestro gusto haciendo la elección.

Revestimiento para las ventanas

Por lo general los dormitorios suelen verse pequeños porque tienen muebles muy grandes dentro. Es por eso que siempre al despertar buscamos ver espacios abiertos o el cielo y dirigimos la mirada sin querer a la ventana.

Podemos usar persianas clásicas traslúcidas para dejar entrar la luz y ver sin interrumpir nuestro sueño de manera brusca. O si al contrario hay mucha claridad unas cortinas de algodón que combinen con la decoración bastarán para la reforma.

Escoge muebles que se ajustan a tu espacio

El cambio de muebles siempre será drástico pues estos conforman casi el 80% del espacio en el dormitorio. Podemos darle una vida nueva a los viejos o comprar nuevos, pero una reforma del dormitorio no puede estar completa sin un cambio en su mueblería.

Piensa en tu espacio y en el almacenaje inteligente: podrás hacer parecer la habitación más grande si escoges sabiamente los muebles que colocarás en ella.

Reformas sin obras de baños en Madrid

Suelos de baño extraíbles

¡Sí! Existen pisos que puedes poner y extraer fácilmente. Los azulejos extraíbles son la solución perfecta para las personas que viven en un alquiler. Estos pueden ser extraídos y pegados para dar una nueva cara al espacio. Sin duda lo mejor de estos pisos es que puedes combinar diferentes colores y modelos para crear un espacio único.

Marcos de materiales reciclados para los espejos

Una forma económica de ahorrar en una reforma de baño es colocándole a los espejos del baño marcos con diferentes materiales. Lo mejor de esta propuesta es que el diseño depende de tu creatividad y gusto. Puedes diseñar marcos con aluminio, cartón, papel periódico o plástico. Hay muchos vídeos en internet de cómo realizar marcos para espejos.

Utiliza papel tapiz en la reforma de tu baño sin obras

El papel tapiz es de lo mejor para realizar una reforma de baño sin obra. Puesto que existe una variedad de diseños y colores en los patrones, que son perfectos para crear una nueva apariencia o efecto visual moderno al baño. De hecho puedes implementar un papel tapiz antihumedad en la pared. Si tus muebles de baño son blancos, puedes colocar en las perillas de los muebles el papel tapiz para crear una combinación glamorosa.

Actualiza tus muebles de baño

Cambiar los muebles es la mejor forma de realizar una reforma baño sin obra. Los muebles de organización inteligente son la última moda en Madrid. No solo te ayuda a ordenar las cosas de aseo personal, sino que al escoger aquellos de corte minimalista modernizas el espacio solo con pequeños cambios.

Decora con fotos

Aunque parezca extraño, crear una galería en una pared del baño es un toque chic y único para darle una nueva perspectiva a este espacio. Las paredes del baño suelen ser aburridas, un enorme acierto es pintar una y colocar fotos enmarcadas para generar un atractivo visual. Las fotos pueden ser del tema que desees, pero te sugerimos no colocar fotos familiares. Algo más general como fotos de lugares del mundo o colecciones de carros sería mucho más artístico.

Suelos de vinilo para reforma baño sin obra

Los vinilos tienen múltiples ventajas. Una de ellas es que son fáciles de poner y quitar, igualmente tienen diferentes tipos de diseños que pueden combinar con todo tipo de decoración.

Los suelos de vinilo que imitan materiales como la madera o cerámica son muy realistas y perfectos para cualquier baño. Sin duda lo mejor de esto es que no se necesitan clavos o pegamento para colocarlos, lo que los convierte en el aliado ideal de los inquilinos.

Selecciona el grifo adecuado

En ocasiones, un detalle hace una gran diferencia. Los grifos con estilo son elementos que hablan bien de un buen baño. Están visibles y, además, se utilizan con frecuencia. Es por eso que escoger un modelo adecuado le dará un nuevo estilo a este espacio.

Hay desde modelos ergonómicos de palanca, hasta estilo vintage. Los diferentes materiales nos proporcionarán ahorro a largo plazo y un bonito acabado como los de acero inoxidable. Asimismo, podemos cambiar también otros hardware del baño como las barras de toallas, la palanca del inodoro o la ducha, y hacer que estos combinen con los grifos para un toque personalizado.

Convierte lo impecable en prioridad

¿Desde hace cuánto no actualizas tu inodoro? Si no te has dado una vuelta por las tiendas de baños en los últimos años puede que te des una sorpresa. Los inodoros actuales cuentan con iluminación y asientos con calefacción, también tienen tecnología de ahorro de agua y auto-limpieza. Estas son algunas de las opciones disponibles en algunos modelos.

Si bien esto puede ser costoso, a lo que debes apuntar es a la funcionalidad sostenible y el confort. Los nuevos modelos son mucho más minimalistas y dan una sensación impecable al baño. Actualizar el inodoro puede ser la reforma para baño sin obra más importante de esta habitación.

Azulejos texturizados

Si bien las baldosas son el clásico elemento de los baños, éstas pueden ser realmente un peligro para nosotros, ya que su superficie lisa, en combinación con el jabón puede causarnos una caída. Los azulejos texturizados no solo son una opción segura al evitar resbalones, sino que también pueden ser el complemento perfecto para la decoración.

Algunos modelos vienen en tamaños pequeños, con patrones y colores combinables con todo estilo de baño. Renovarán el lugar y le darán seguridad: dos elementos importantes en un solo cambio.

Si tienes mamparas, renueva y si no, instala

Las mamparas pueden instalarse en una obra como sin ella. Los modelos que no requieren demolición son muy económicos, pero lo más importante es que le dan un toque moderno al baño, sobre todo si son transparentes.

Asimismo, agregan sensación de amplitud que, sin duda, aumentará el efecto de relajación en la ducha. Son una excelente opción para un cambio drástico en este tipo de lugar. Hay mamparas que incluyen vidrios tratados, para no tener que limpiarlas tan a menudo. Si posees una bañera, también puedes colocar mamparas y darle un aspecto cosmopolita a la decoración de tu baño.

Renueva el mobiliario

Al renovar la imagen del baño usando pinturas y revestimientos, podemos además incluir mobiliario práctico, moderno y funcional. En consecuencia, podemos ampliar el espacio visual usando muebles que organicen de forma inteligente el lugar para de esta manera darle un nuevo rostro al baño. El simple hecho de modificar los muebles de tu baño, puede suponer un gran cambio, consiguiendo que pase, por ejemplo, de un estilo bastante antiguo a uno más renovado, moderno y lujoso. Los mobiliarios nuevos además de ayudar a ganar almacenaje, igualmente permiten distribuir mejor los utensilios del baño. Sin embargo, antes de comprar el mobiliario debemos tomar en cuenta el tamaño del baño y la optimización de espacio. En cuanto al tipo de muebles, siempre aportan mayor sensación de limpieza y orden aquellos sin estampado, es decir, de un color uniforme y, al ser posible, con tiradores ocultos. Recordemos que menos, siempre es más. Podemos elegir mobiliarios removibles, ya que son ideales para reformas en pisos de alquiler, puesto que a futuro se podrán llevar a nuestra nueva casa, además de facilitar el cambio de distribución que siempre puedes hacer durante los meses en los que estés viviendo ahí. De esta manera, también es fácil cambiar la imagen de tu espacio cada vez que lo desees.

Cuánto dura una reforma baño sin obra