Reforma baño sin obra

Reformas baño sin obra

La reforma baño sin obra se caracteriza por ser de bajo presupuesto. Lo más notable es estas reformas es que se hacen especialmente en pisos de alquiler, donde no se quiere hacer una alta inversión, aunque se busca mejorar el aspecto del baño.

En este tipo de reforma, Waris ofrece soluciones orientadas a la decoración, utilizando materiales de buena calidad a precios competitivos en el mercado.

Alternativas para una Reforma baño sin obra

Los cambios que se hacen en este tipo de reformas son de colores, revestimientos y mobiliarios sin quitar el WC, lavabo, ducha o bañera. Y el cambio de griferías es una opción que depende del presupuesto del cliente.

  • Losetas vinílicas

Las losetas vinílicas se han convertido en un gran aliado para ejecutar una reforma baño sin obra. Se emplea a menudo para cambiar la apariencia del suelo y particularmente en zonas húmedas.

Además, son fáciles de montar y sobre todo sustituir, en caso de filtraciones imprevistas. Igualmente existe una gran cantidad de colores y texturas que aportará carácter al nuevo espacio que se crea.

  • Pintar azulejos

Otra opción es la de cambiar el aspecto de los azulejos, pintándolos al color de moda sin retirarlo. Esta práctica permite esconder el estilo anticuado a la vez que previene la humedad.

En otras palabras es una buena opción revestir las zonas húmedas con azulejos, como la ducha o bañera con materiales vinílicos de excelente acabado y de alta duración.

  • Mobiliario

Al renovar la imagen del baño usando pinturas y revestimientos, podemos además incluir mobiliario práctico, moderno y funcional. En consecuencia, podemos ampliar el espacio visual usando muebles que organicen de forma inteligente el lugar para de esta manera darle un nuevo rostro al baño.

Los mobiliarios nuevos además de ayudar a ganar almacenaje igualmente permiten distribuir mejor los utensilios del baño. Sin embargo, antes de comprar el mobiliario debemos tomar en cuenta el tamaño del baño y la optimización de espacio.

Podemos elegir mobiliarios removibles, ya que son ideales para reformas en pisos de alquiler. Puesto que a futuro se podrán llevar a nuestra nueva casa.

La duración estándar de una reforma baño sin obra

Los tiempos estimados en este tipo de proyectos suelen ser más cortos que otros tipos de remodelaciones. La empresa que hace la remodelación se debe nutrir de toda la información necesaria para adaptar los estilos, colores y exigencias del cliente, para luego proyectarlos.

Probablemente lo más largo en este tipo de proyecto es hacer el plan de la reforma, una vez aprobada por el cliente se ejecuta casi en un abrir y cerrar de ojos.

La reforma de baño sin obra es de las más limpias, económicas y sencillas para hacer en casa. Sin embargo, todo depende de una acertada decisión en la contratación de la empresa para la reforma. Waris ofrece este servicio y lo pone a su disposición ¡Contáctenos para reformas de baños sin obra!

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?