Reforma total

Reforma total

Los proyectos de reforma total son los preferidos de Waris, ya que en este tipo de proyectos se busca sustituir todo lo existente y dar lugar a algo nuevo.

Las modificaciones en paredes, como dejar visibilidad a la mitad o eliminar completamente son sugerencias que aporta nuestro equipo para mejorar el ambiente. Sin duda, éstos son proyectos muy amplios donde se trabaja en conjunto con los clientes.

Reforma total de viviendas

La reforma total de una casa o piso es una de las reformas más complejas. Por lo tanto se hace a través de pasos o proyectos en conjunción con el cliente.

  • Paso uno: Discusión

Se busca recopilar información detallada para conocer las necesidades del cliente en cada espacio de la casa. Cada área de la vivienda genera un miniproyecto, así que habrá tantos como áreas existan en el hogar: cocina, baños, dormitorios, sala, salones, biblioteca, sala de juegos y cualquier otra más.

Proyecto obras

  • Paso dos: Presentación

Es la etapa donde se presenta el proyecto, tanto físico en planos como virtual para ver detalladamente los espacios. En otras palabras es en esta etapa que se plantean cambios estructurales, de paredes, ventanas o puertas. Aquí se busca la aprobación del cliente para comenzar a ejecutar.

Proyecto

  • Paso tres: Ejecución

Es el paso donde comienza a correr el reloj para la entrega acordada en los lapsos establecidos. A partir de este momento nuestro personal más capacitado toma las riendas del proyecto y usted podrá visitar la obra cuando y cuantas veces lo desee para ver los avances ya discutidos.

En caso de que surja alguna modificación fuera de lo establecido, por exigencias del cliente o por imprevistos de la obra será necesario participar el nuevo presupuesto y reprogramar la fecha de entrega.

Reforma total de locales comerciales

La reforma total de locales comerciales suele ser menos compleja que la reforma total de viviendas. Porque las modificaciones eléctricas y de fontanería en general son comunes. También se cumplen aquí los pasos: discusión, presentación y ejecución.

Waris hace sugerencias sobre los mejores materiales a emplear de acuerdo a la cantidad de tráfico de personas. Sin embargo, la decisión se deja al gusto del cliente al igual que la distribución del espacio.

Las reformas totales de locales más comunes se ubican en el sector de restaurantes, bares, cafeterías, entre otros. Ya que son lo que tienen más visitantes.

Locales comerciales

Reforma total de oficinas

La reforma total de oficinas es de las más comunes, ya que las empresas buscan constantemente cambiar de ambiente mientras crecen. Además, son rápidas y generalmente se trabaja por equipos por lo que los tiempos de entrega es mucho menor.Oficina

La reforma total de oficina se ve con bastante frecuencia en franquicias y empresas del sector bancario. Casi siempre estos ambientes se diseñan para un tiempo específico, generando en los empleados nuevas expectativas a un trabajo rutinario.

Conozca aquí todos nuestros servicios de reformas totales.

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?