Obras y reformas

Obras y reformas

Obras y Reformas

En Waris estamos especializados en la ejecución de obras de ingeniería y reformas integrales o parciales de viviendas, oficinas y locales comerciales en la comunidad de Madrid.

Nos preocupamos porque encuentre su vivienda soñada, prestando mucha atención a los detalles que al final son los que hacen la diferencia. Nuestro equipo se especializa en preservar el detalle en cada área de trabajo, por lo que se le garantiza a nuestra clientela trabajos con mucha estética.

Las reformas y obras más frecuentes en Waris

La reforma en general es nuestra área y nuestros años de servicio (casi 20 años) nos certifican como una empresa pionera en el sector. Contamos con el personal cualificado para la ejecución de cualquier proyecto sea grande o pequeño, estando a la par con cualquier empresa reconocida a nivel internacional para ejecutar proyectos mancomunados.

En todos los proyectos de obras y reformas adaptamos todos los conocimientos que tenemos para brindar la mayor armonía en los nuevos espacios que creamos.

  • Reformas viviendas

Nos dedicamos a la reforma integral de casas y pisos, también a las reformas parciales de viviendas como reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de dormitorios, sustitución de suelos, azulejos, alicatados, trabajos de fontanería y electricidad. Sustituyendo todo lo viejo por productos nuevos de alta calidad.

  • Reformas locales comerciales

Tenemos experiencia con la creación y ejecución de proyectos de montaje integral como bares, cafeterías, sector de la restauración, entre otros. En cada proyecto de reforma de locales adaptamos la tecnología de tendencia a las exigencias de los clientes.

  • Reformas oficinas

Las reformas de oficinas, consultorios y despachos de carácter profesional también ocupan un lugar importante en nuestro portafolio de servicios. La separación de ambientes con materiales de primera calidad, al igual que el uso de escayolas que aportan sobriedad y distinción a quien labora en el lugar.

Trámites legales para la ejecución de obras y reformas

En Waris, también nos encargamos de gestionar las licencias necesarias para la ejecución de obras y ocupación de la vía publica si es necesario, como por ejemplo:

  • Reforma de acabados

Es el tipo de permiso que se solicita para obras de remplazo de acabados internos de una vivienda (pintar, cambiar suelo, alicatados). En estos casos es necesario comunicar a los organismos correspondientes la necesidad de depositar escombros en la vía pública.

  • Reforma de distribución

Cuando se quiere hacer una reforma cocina, reforma baño o reducir o ampliar el número de habitaciones de una vivienda, se solicita una licencia de obra menor cuando la reforma no afecta los elementos estructurales vitales del inmueble.

  • Reforma con afectación estructural

Cuando la obra necesita la modificación de elementos estructurales de la vivienda (pilares, vigas, paredes o vigas de carga) es necesario una licencia especial y una supervisión por parte del ente otorgante.

 

Seriedad y dedicación en la ejecución de obras y reformas 

  • Nos interesan las necesidades de nuestros clientes

En Waris la relación con el cliente nos apasiona. Hacemos de sus problemas los nuestros y los resolvemos de manera profesional. La creación de ambientes acordes es nuestra especialidad.

Las reformas y diseños de dormitorios recrean ambientes que invitan a descansar. Mientras que las reformas en locales y oficinas crean ambientes dinámicos que promueven la creatividad.

  • Garantizamos la calidad y el tiempo

Garantizamos la calidad de las obras y reformas, el trabajo de ingeniería y diseño, la calidad de los materiales, así como los tiempos establecidos para la terminación del proyecto en contrato.

El tiempo de cada proyecto nos importa, quizá en mayor cuantía que a nuestros clientes. Un día más de trabajo implica retrasos en compromisos ya adquiridos y supone pérdida de tiempo y dinero tanto para usted como para nosotros.

  • Trabajos creativos e innovadores

Cada trabajo que realizamos es diferente, incluso si la actividad de negocio y las necesidades de nuestros clientes es la misma. Esto se debe a que hacemos trabajos personalizados en la que la actitud y personalidad del cliente o la marca está presente en todo el proyecto.

Equipo especializado para la ejecución de obras y reformas

El personal de Waris está compuesto por arquitectos, ingenieros, albañiles, carpinteros, fontaneros, pintores, maestros de construcción, técnicos, decoradores, auditores o supervisores y especialistas en ganar espacios con una dilatada y reconocida experiencia en todo Madrid. Por lo que hacer negocios con nosotros será una experiencia de un único sobresalto ¡la rapidez de nuestra entrega!

Orgullosos de nuestras fortalezas, nuestro equipo está en la capacidad de brindar asesoría integral sin ningún tipo de recarga en el presupuesto. Somos garantía de seriedad y calidad de servicio en obras y reformas para nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará durante todo el proceso para que la reforma de su casa, oficina o local comercial en Madrid se realice sin ningún contratiempo.

Contratar a Waris es la solución más inteligente del momento. Todos los beneficios en un sólo lugar con precios competitivos en el mercado. Pida un presupuesto aquí.


2 Comments

  1. Robinson Materano

    No conocía los diferentes permisos que se necesitan para realizar una reforma en Madrid, de hecho pensaba que era uno solo, pero ya veo que no es tan fácil como parece. Gracias por colocar esa información pues a veces uno solo quiere cambiarle el color a la casa y no sabe que necesita un permiso de acabados ¡Siempre tan geniales con su información!

    1. Waris Reformas

      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Consulta con nosotros para resolver cualquier otra duda que te pueda surgir, y recuerda que en Waris nos encargamos de gestionar todas esas licencias necesarias en la ejecución de obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?