Waris es la empresa de reformas por excelencia de la Comunidad de Madrid, que te ayudará a conseguir tu vivienda soñada, siempre a tu gusto y cuidando hasta el último detalle.
Contacta con Nosotros
A la hora de hacer reforma de pisos es importante tener claro el estilo y los colores que se elegirán. Los colores neutros pueden ser una excelente opción si se buscan ambientes modernos y elegantes.
Dentro de los colores neutros puros están el blanco, el negro y el gris y con estos colores acromáticos puedes hacer una serie de combinaciones para obtener otras tonalidades igualmente neutras como el beige, el gris perla, el azul grisáceo, entre otros. Veamos algunas razones para elegirlos en tu reforma de piso.
Una de las principales razones de la elección de los colores neutros para las reformas integrales es que estos no tienen una notable influencia sobre otros colores, estilos de decoración o estilos de muebles. De esta manera, puedes exponer muebles o piezas decorativas de importancia para ti, teniendo la seguridad de que el ambiente se adaptará perfectamente.
En la reforma de pisos la iluminación es un elemento central, ya sea esta natural o artificial. Los colores neutros absorben esa luz pareciendo que los espacios cambiaran cuando la luz es más o menos intensa, esto hace que cambie la percepción de proximidad de los objetos.
Cuando utilizas colores neutros en las paredes, puedes darte el lujo de elegir tonos intensos para la decoración en telas y muebles. Así, los cojines, las cortinas, los sillones, las alfombras y los muebles en general pueden ser por sí solos el elemento decorativo si los eliges de un color brillante o intenso.
Ya sea que tu preferencia en el estilo sea minimalista, urbano, rústico o vintage, los colores neutros te permitirán expresarte sin problema. Por eso, es una excelente elección al momento de querer hacer reforma de pisos para vender o alquilar, ya que dejan abiertas las posibilidades al futuro inquilino para soñar y recrear su propio ambiente.
No agrandan los espacios pero si dan la sensación de amplitud, por eso son los que más recomendamos en Waris Reformas para reformas de pisos pequeños. El color predilecto para encontrar esta sensación es el blanco, pero los tonos bajos del marrón también hacen muy buen efecto.
Son los colores ideales para renovar la cocina o el baño, ya que transmiten limpieza y elegancia. También se emplean en salones sofisticados y en habitaciones que inviten a la relajación.
Contáctanos si necesitas asesoría en colores en reforma de pisos.
Waris es la empresa de reformas por excelencia de la Comunidad de Madrid, que te ayudará a conseguir tu vivienda soñada, siempre a tu gusto y cuidando hasta el último detalle.
Contacta con Nosotros