Reformas Salones

Reformas Salones

Reformas salones

Una de las opciones más buscadas a la hora de hacer una reforma parcial en casa es precisamente la reforma de salones. Existen varias opciones que dependen de la necesidad concreta de la familia. Algunas propuestas que hacemos desde Waris a la hora de hacer reformas en los salones son las siguientes:

  • Reformas de salones pequeños

En este caso el estilo nórdico es lo más recomendable ya que se trata de un estilo minimalista en donde menos es más. Los accesorios de tonos neutros y los muebles funcionales son la mejor opción. En este tipo de salones no se recomiendan reformas estructurales, ya que los muebles pueden actuar como divisores de espacio. Las escaleras en algunos casos son a la vez bibliotecas y los libros y plantas inyectan personalidad. Para impregnar su personalidad concéntrese en los colores de las telas y paredes, la textura de las telas y el estilo de los muebles.

  • Reformas de salones grandes

El límite es su imaginación, ya que se puede jugar con diversos estilos, colores y texturas. En este caso lo importante es tener claro el estilo que se desea ya sea moderno, vintage, rústico o ecológico. La selección de los materiales para la reforma del salón depende mucho del estilo que se elija. En los salones grandes pueden hacerse reformas más grandes como el cambio de puertas o ventanas, agregar o quitar alguna pared. Sin embargo, si aún no se tiene un estilo bien definido se recomienda primero jugar con los accesorios hasta definir el estilo que desea.

  • Reformas de salones para unir con la cocina

Es muy común en los pisos y en las casas pequeñas unir el salón con la cocina. Incluso dentro de algunas culturas es totalmente funcional, ya que la cocina suele ser el centro de reuniones de amigos y familiares. Unir el salón con la cocina, requiere de una reforma que vale la pena planificar. Este puede ser un proyecto ideal en su caso si tiene una cocina pequeña, si constantemente recibe familiares y amigos o si simplemente disfruta tanto de la cocina como de sus visitas.

  • Reformas de salones atípicos

En algunos momentos se tiene una habitación en casa totalmente deshabilitada como puede ser un ático, un área de garaje, un sótano o un cuarto en ruinas cerca del jardín. En estos casos la reforma es más costosa que los otros casos, pero estará agregando nuevos metros cuadrados funcionales a su casa lo que revaloriza su propiedad.

En Waris convertimos su sueño de reformar el salón en realidad ¡Pregúntenos cómo comenzamos!

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?