colores neutros para reforma de pisos
25 julio, 2019

Colores neutros para reforma de pisos

A la hora de hacer reforma de pisos es importante tener claro el estilo y los colores que se elegirán. Los colores neutros pueden ser una excelente opción si se buscan ambientes modernos y elegantes.

Dentro de los colores neutros puros están el blanco, el negro y el gris y con estos colores acromáticos puedes hacer una serie de combinaciones para obtener otras tonalidades igualmente neutras como el beige, el gris perla,  el azul grisáceo, entre otros.  Veamos algunas razones para elegirlos en tu reforma de piso.

  1. No tienen influencia sobre otros colores o estilo

Una de las principales razones de la elección de los colores neutros para las reformas integrales es que estos no tienen una notable influencia sobre otros colores, estilos de decoración o estilos de muebles. De esta manera, puedes exponer muebles o piezas decorativas de importancia para ti, teniendo la seguridad de que el ambiente se adaptará perfectamente.

  1. De acuerdo a la iluminación el ambiente cambia

En la reforma de pisos la iluminación es un elemento central, ya sea esta natural o artificial. Los colores neutros absorben esa luz pareciendo que los espacios cambiaran cuando la luz es más o menos intensa, esto hace que cambie la percepción de proximidad de los objetos.

  1. Combinan con cualquier otro color en reforma de pisos

Cuando utilizas colores neutros en las paredes, puedes darte el lujo de elegir tonos intensos para la decoración en telas y muebles. Así, los cojines, las cortinas, los sillones, las alfombras y los muebles en general pueden ser por sí solos el elemento decorativo si los eliges de un color brillante o intenso.

  1. Combinan con cualquier estilo en reforma de pisos

Ya sea que tu preferencia en el estilo sea minimalista, urbano, rústico o vintage, los colores neutros te permitirán expresarte sin problema. Por eso, es una excelente elección al momento de querer hacer reforma de pisos para vender o alquilar, ya que dejan abiertas las posibilidades al futuro inquilino para soñar y recrear su propio ambiente.

  1. Dan mayor sensación de amplitud

No agrandan los espacios pero si dan la sensación de amplitud, por eso son los que más recomendamos en Waris Reformas para reformas de pisos pequeños. El color predilecto para encontrar esta sensación es el blanco, pero los tonos bajos del marrón también hacen muy buen efecto.

  1. Crean espacios limpios y elegantes

Son los colores ideales para renovar la cocina o el baño, ya que transmiten limpieza y elegancia. También se emplean en salones sofisticados y en habitaciones que inviten a la relajación.

Contáctanos si necesitas asesoría en colores en reforma de pisos.