Waris es la empresa de reformas por excelencia de la Comunidad de Madrid, que te ayudará a conseguir tu vivienda soñada, siempre a tu gusto y cuidando hasta el último detalle.
Contacta con Nosotros
La Navidad es el momento propicio para el encuentro familiar, es una temporada para la ilusión y la alegría.
En consecuencia, vas a querer tener tu hogar impecable y con esa decoración navideña que nos llena a todos de entusiasmo, esperanza, fe y felicidad. Para este fin, lo más aconsejable es reformar viviendas antes de Navidad y de esta forma tener el tiempo justo y suficiente para que tanto la decoración como las reformas salgan como las has soñado.
Pero te aconsejamos que solo realices pequeñas reformas para la Navidad, como pueden ser: pintar las paredes, cambiar la tabiquería de la casa, cambiar la puerta de la ducha, colocar armarios nuevos en la cocina, poner cortinas decorativas en las ventanas, sustituir cristales de las ventanas, pintar las puertas, colocar suelo continuo epoxi decorativo, etc.
Lo más importante es que dejes las grandes reformas para después de Navidad. Solo deberás hacer aquellas reformas en Navidad que estén listas entre uno o tres días y que no generen polvo, escombros y desorden en el hogar.
No podrá faltar el abeto navideño, ni las luces, ni las guirnaldas, pero deberás cuidar no repetir la decoración ni los accesorios. En lo que respecta a los colores, tendrás a tu disposición los colores típicos de Navidad, tales como: blanco, verde, rojo, dorado y plateado.
Es muy vistoso adornar la puerta principal del hogar y colocar luces en los bordes de las ventanas. Para tales casos, las luces LED son las ideales por sus vivos y brillantes colores.
Entre las pequeñas reformas para la Navidad, pintar las paredes y puertas de la casa es muy adecuado porque puedes renovar la apariencia de la misma. Deberás seleccionar colores y tonos que permitan conservar la sensación de amplitud del espacio, así como la calidez, claridad y frescura necesaria.
Otra de las reformas en Navidad más comunes puede ser el cambio de la tabiquería del salón, del comedor o de la cocina, por otra más adecuada a las tendencias de moda. Por otra parte, quizá sea mejor quitarla y mejorar la sensación de amplitud del espacio.
Cuando se desea reformar viviendas antes de Navidad, siempre será buena idea el cambio de la deteriorada puerta de la ducha. Con esto tu baño quedará como nuevo y estará listo en apenas medio día.
Puedes aprovechar la ocasión y cambiar algunos accesorios dañados, así como el armario de tu baño. Este trabajo te llevará muy poco tiempo, pero tu baño quedará estupendo.
A la hora de reformar viviendas antes de Navidad, la cocina será una de las áreas preferidas por ser un espacio de encuentro familiar. En este sentido, será muy importante renovar tu cocina cambiando la encimera y algunos estantes. Estos trabajos se realizan en uno o dos días.
Será recomendable que te asesores con una empresa de reformas de prestigio, la cual te recomendará que materiales y colores seleccionar, para que tu cocina quede renovada y preciosa.
Entre las reformas en Navidad, las cortinas decorativas siempre serán una alternativa para embellecer el hogar. En este sentido, encontrarás muchos diseños y colores, pero deberás seleccionar aquellas que combinen con el estilo particular que estés llevando.
Por otra parte, también las alfombras étnicas tienen cabida para decorar el suelo de tu vivienda, aportando colores, formas y diseños espectaculares. Sin lugar a dudas, no podrás dejar de usarlas en la sala de estar, comedor, balcón o en la cocina, los cuales son espacios destinados para compartir con familiares y amigos.
Si vas a reformar viviendas antes de Navidad, no podrás pasar por alto los cristales de las ventanas.
En este sentido, deberás aprovechar de cambiar aquellos que estén deteriorados y utilizar el doble acristalamiento, para que tu vivienda tenga un buen aislamiento térmico y acústico.
En la temporada de invierno, es muy importante tener un buen aislamiento térmico, para ahorrar en la calefacción y que tu hogar sea más confortable.
Si el suelo de tu sala de estar, comedor o cocina ya está viejo y deteriorado, podrás reformar viviendas antes de Navidad colocando un suelo continuo epoxi en cualquiera de esos espacios.
El suelo continuo epoxi se adhiere bien a la cerámica, hormigón o madera, sin que tengas que desmontar nada ni generar polvo y escombros. Además, el suelo epoxi es muy resistente y viene en una gran gama de colores y brillos encantadores.
Está de moda la decoración con chimeneas decorativas, ya que aportan la necesaria sensación de calidez a tu salón, combinando perfectamente con el estilo decorativo que estés llevando.
Estas no generan olor ni humo, ya que el fuego es producido por bioetanol de alta pureza. Por esta razón, no te ocasionará ninguna molestia, pero sí te llenará de paz y relajación observar las pequeñas llamas, mientras estás sentado en tu sofá favorito.
Waris es la empresa de reformas por excelencia de la Comunidad de Madrid, que te ayudará a conseguir tu vivienda soñada, siempre a tu gusto y cuidando hasta el último detalle.
Contacta con Nosotros