Obras oficinas Madrid

Obras oficinas Madrid

Las obras oficinas Madrid es un campo que crece cada vez más. Esto se debe principalmente a la tendencia en aumento de emprendedores y start up.

Por lo que oficinas funcionales son cada vez más demandas. Probablemente estas oficinas  son muy demandadas porque aprovechan hasta el más mínimo espacio. Particularmente en Madrid, esta tendencia ha tenido mucho auge, ya que cada metro cuadrado puede ser más caro que en otras ciudades.

En Waris nos encargamos de todo el proceso de las obras de oficina. Porque contamos con un equipo multidisciplinario que nos ayuda a lograr que nuestro cliente sólo se preocupe por tener su llave de oficina en mano.

Trabajos de obras de oficina que realizamos en Madrid

  • Elaboración de anteproyecto y proyecto de oficinas

Nos encargamos de ayudarle con el plan de ingeniería y diseño que tiene en mente para hacer la obra de oficinas. Puesto que contamos con software especializados que permiten recrear visualmente su proyecto.

En la planificación de la obra se toman en cuenta los imprevistos que surgen a mitad del proyecto. Por lo tanto se ahorra tiempo y dinero desde el comienzo de la obra.

  • Elaboración de presupuestos en Madrid

Ajustamos el presupuesto a las necesidades del cliente. En resumen, de esta forma quedan reflejadas en el proyecto establecido todas las exigencias.

De manera similar damos las recomendaciones más adecuadas a la hora de bajar presupuesto, de tal forma que la obra no corra riesgo de algún peligro o cancelación.

  • Gestionamos las licencias de obras de oficina

Toda reforma que implique modificación de puntos eléctricos, fontanería, integración de espacios, demolición de paredes, entre otras, necesita una licencia de obra. Lo más importante es que en Waris nos encargamos de gestionar todo lo referente a estos trámites sin que el cliente tenga que preocuparse.

  • Ejecución de la obra de oficinas

Nos encargamos de toda la ejecución de la obra desde la demolición hasta la decoración. Además, incluimos también la instalación del sistema eléctrico, fontanería, instalación de suelo y carpintería interior. La  instalación de mobiliario también forma parte de nuestros servicios.

Como resultado el cliente pude realizar la contratación de Waris para todo lo que una obra o reforma requiere. Es decir, no se necesitan contratar varias empresas para todos los trabajos que se pueden realizar.

  • Ambientamos espacios productivos

Los espacios para oficinas requieren ser dinámicos y deben estar pensados para crear sinergia entre los empleados. En otras palabras, una oficina debe poder motivar a sus empleados en los procesos creativos de sus actividades.

En Waris estamos al tanto de las últimas tendencias en psicología para crear un clima productivo. Por lo que contamos con los mejores diseñadores de espacios interiores para la reforma de su oficina.

  • Certificación final de la obra de oficina en Madrid

Una certificación garantiza que la obra cumpla todas las regulaciones mínimas que se exigen en cuanto a instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, además de salidas de emergencia y adecuación del espacio. Es decir, este tipo de certificado es necesario para solicitar financiamiento o inspecciones gubernamentales.

En Waris contamos con casi 20 años de experiencia en obras de oficinas en Madrid. Solicite un presupuesto a medida aquí.

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?