Reforma Oficinas
Las reformas oficinas no son iguales a las reformas de casas, aunque a simple vista parezca ser lo mismo. Los espacios en los hogares se deben diseñar pensando en la tranquilidad y el descanso mientras que las reformas en las oficinas debe tener un concepto de dinamismo, integridad y energía. El presupuesto que se destina tampoco es igual, ya que para los hogares el derroche puede ser todo un placer, mientras que para las empresas y profesionales puede poner en peligro su propia actividad.
En Waris tenemos el secreto para combinar dinamismo, buen gusto y optimización de los recursos a la hora de hacer reformas de oficinas. Nuestro objetivo final es lograr ambientes laborales donde de gusto trabajar.
El secreto del éxito en las reformas oficinas con Waris
La experiencia de casi 20 años en el mercado y mantenernos actualizados con las nuevas tendencias mundiales son nuestro secreto en reformas de oficinas. Por eso hacemos…
Reformas de oficinas funcionales
La funcionalidad es el aspecto más importante en una reforma de oficina, ningún mueble sobra ni ningún espacio queda al azar. También sabemos que cada proyecto es personalizado y depende del objetivo que se persiga en cada tipo de negocio. Los espacios pequeños no son un problema, ya que somos expertos en muebles multifuncionales. Aprovechar los recursos que se tienen puede hacer un gran cambio en el presupuesto final, por eso optimizamos los recursos con que contamos a favor del proyecto.
Impulsamos la sinergia creativa
La ambientación de las oficinas es importante para lograr una sinergia creativa. Entendemos los factores psicológicos que actúan en el ser humano. Los colores son elementos que ayudan a la concentración y a la relajación y son importantes de manejar para crear equipos creativos. Entendemos que cada empresa tiene sus propios colores corporativos, pero nuestro conocimiento nos permite utilizarlo de manera favorable.
Vanguardistas en reformas de oficinas abiertas
Cada vez más se apuesta por un estilo de oficina abierta donde un equipo de trabajo pueda intercambiar ideas y recurso. Además, de ser más económico también está demostrado que ayuda a la creatividad. Sin embargo, entendemos que las oficinas abiertas no funcionan para todo tipo de cargo, pues existen talentos que se aprovechan mejor en solitario. Por eso, las oficinas cerradas siguen siendo parte de nuestro repertorio.