Reformas Oficinas

Reformas oficinas

Reforma Oficinas

Las reformas oficinas no son iguales a las reformas de casas, aunque a simple vista parezca ser lo mismo. Los espacios en los hogares se deben diseñar pensando en la tranquilidad y el descanso mientras que las reformas en las oficinas debe tener un concepto de dinamismo, integridad y energía. El presupuesto que se destina tampoco es igual, ya que para los hogares el derroche puede ser todo un placer, mientras que para las empresas y profesionales puede poner en peligro su propia actividad.

En Waris tenemos el secreto para combinar dinamismo, buen gusto y optimización de los recursos a la hora de hacer reformas de oficinas. Nuestro objetivo final es lograr ambientes laborales donde de gusto trabajar.

El secreto del éxito en las reformas oficinas con Waris

La experiencia de casi 20 años en el mercado y mantenernos actualizados con las nuevas tendencias mundiales son nuestro secreto en reformas de oficinas. Por eso hacemos…

Reformas de oficinas funcionales

La funcionalidad es el aspecto más importante en una reforma de oficina, ningún mueble sobra ni ningún espacio queda al azar. También sabemos que cada proyecto es personalizado y depende del objetivo que se persiga en cada tipo de negocio. Los espacios pequeños no son un problema, ya que somos expertos en muebles multifuncionales. Aprovechar los recursos que se tienen puede hacer un gran cambio en el presupuesto final, por eso optimizamos los recursos con que contamos a favor del proyecto.

Impulsamos la sinergia creativa

La ambientación de las oficinas es importante para lograr una sinergia creativa. Entendemos los factores psicológicos que actúan en el ser humano. Los colores son elementos que ayudan a la concentración y a la relajación y son importantes de manejar para crear equipos creativos. Entendemos que cada empresa tiene sus propios colores corporativos, pero nuestro conocimiento nos permite utilizarlo de manera favorable.

Vanguardistas en reformas de oficinas abiertas

Cada vez más se apuesta por un estilo de oficina abierta donde un equipo de trabajo pueda intercambiar ideas y recurso. Además, de ser más económico también está demostrado que ayuda a la creatividad. Sin embargo, entendemos que las oficinas abiertas no funcionan para todo tipo de cargo, pues existen talentos que se aprovechan mejor en solitario. Por eso, las oficinas cerradas siguen siendo parte de nuestro repertorio.

Creamos espacios de relajación

Y… ¿quién dijo que todo lo que se hace en una oficina es serio? Los espacios de juego y relajación son también importantes para los trabajadores. Empresas de alta tecnología como Google lo sabe bien y en nuestras reformas de oficina entendemos este concepto. Los espacios comunes también deben ser planificados como el comedor, los baños, salones, área de reuniones, entre otros.

Usamos materiales con sello de marca

Utilizamos materiales de primera calidad y con excelente acabado, sabemos que esos pequeños detalles formarán parte de su marca. Utilizamos el vidrio, el metal y la madera de manera armoniosa para que se integre al concepto de su marca. Los diseños de puertas y ventanas son parte de su decoración, así como lámparas y hasta el diseño del suelo.

Somos socios en su responsabilidad social corporativa

Entendemos que el recurso más importante de cualquier empresa es su gente, por eso los mimamos como si fueran parte de nuestra propia empresa. Las reformas de oficina contribuyen a la generación de un mejor clima organizacional, a aumentar la productividad, a hacer el paso de las horas más amenas y a crear un sentido de pertenencia con la empresa. Todo esto forma parte de su responsabilidad social empresarial y en Waris le ayudamos.

Contribuimos al renacer de su marca

Cuando se está pensando fusionar marcas o renovar una marca por completo, no hay mejor manera de hacerlo que reformando los espacios de la empresa. Las reformas de oficina contribuyen a un cambio administrativo, a un cambio de ideas y conceptos. Es como empezar desde cero. En Waris somos expertos renovando conceptos e integramos el ambiente laboral a esas nuevas ideas.

Decoración de tendencias

Las necesidades de un equipo de trabajo juvenil, innato a la tecnología como los millennials, no son las mismas que las de un equipo de trabajo más conservador. Y la decoración de los ambientes de trabajo inyecta esa energía propia con su estilo. Las tendencias en decoración son parte de nuestro trabajo y sabemos adaptarnos a públicos de diferentes edades y exigencias.

Gestionamos la iluminación de las oficinas

La iluminación influye directamente sobre el cansancio de las personas a la hora de trabajar. La luz natural es la más beneficiosa y económica a la hora de dar claridad en los ambientes. Sin embargo, si por alguna razón la luz natural es limitada en el espacio a reformar, buscamos integrar la luz artificial de la mejor manera posible en los espacios de trabajo.

Deje las reformas de oficinas en manos de Waris, expertos en ambientes que buscan renovar conceptos y crear espacios de trabajo innovadores.  ¡Contáctenos ahora!

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?