Reformas de chalets

Reformas de chalets

Las reformas de chalets son de  las que se realizan con más frecuencia, debido a la composición de los materiales y los fines para los que fueron construidos.

Por lo general, estas casas se caracterizan por estar estructuradas en diversos materiales, tener techos de dos aguas con pendientes pronunciadas y en su alrededor jardines o áreas verdes.

En un principio, este tipo de casa eran de carácter unifamiliar, de estilo campestre. Sin embargo, en la actualidad funcionan para disfrutar todo el año en compañía de la familia.

Tipos de Reformas de chalets

  • Reformas de chalets integrales

Las reformas de chalets integrales casi siempre se hacen al comprar el inmueble. Es una forma de personalizarlo y darle una nueva cara a la vivienda. Además, siempre debemos remover pilares, listones y vigas de madera en mal estado, así como azulejos, suelos, escayolas para hacer la verificación del sistema eléctrico y de fontanería.

La mejora de los sistemas aislantes brinda la posibilidad de elevar la calificación energética de la vivienda de acuerdo a las mediciones de su consumo. Ya que muchos chalets antiguos pueden no cumplir con la normativa eléctrica actual.

Nuestro equipo puede orientarlo a maximizar el uso de sus recursos en materia de espacio y confort según sus necesidades. Sobre todo logramos modificar de manera amplia todos los ambientes para mejorar su chalet de acuerdo a su gusto.

  • Reformas parciales de chalets

Las reformas parciales de chalets están orientadas a la reparación, sustitución o mejora de un área determinada, con el propósito de ampliar la comodidad en el chalet. Por lo tanto estas reformas son puntuales y muy específicas.

Además, en este tipo de modificaciones casi nunca se obliga al cliente a abandonar el hogar, por la rapidez en la entrega de los trabajos. Lo más notable de estas reformas es que son reparaciones planificadas y se dispone de herramientas fáciles de trasladar a lugares de difícil acceso.

Sin duda lo mejor en este tipo de modificación es que no hay sorpresas ocultas que puedan retardar la entrega. Es decir, que el presupuesto inicial no se verá afectado a la mitad de la obra.

Las reformas de chalets parciales más comunes son:

  • Demolición de paredes para aumentar espacios
  • Reparación de filtraciones
  • Ampliación de escalera
  • Sustitución de suelo laminado focalizado
  • Fisuras en paredes internas
  • Sustitución de ventanas o puertas
  • Además de reformas de baños, dormitorios o cocinas.

Si desea consultar sobre reformas de chalets con Waris no dude en hacerlo aquí, nuestro personal concertará una cita y lo visitará.

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?