Reformas de casas

Reformas de casas

Las reformas de casas tanto propias como alquiladas son una de las especialidades de Waris. Contamos con casi 20 años de experiencia en el sector de reformas y ponemos a su disposición un selecto equipo multidisciplinario con profesionales especializados en reformas.

Reformas de casas propias

Las reformas de casas son proyectos grandes, delicados y muy minuciosos, sin importar el tamaño de la casa. Una casa pequeña puede oscilar entre 120 a 200m2. Generalmente, cuenta con cuatro habitaciones (una de ellas con baño privado, sala de vestíbulo y balcón, llamada habitación principal). Dos habitaciones estándares con baño compartido y una habitación de servicio. También tiene una sala de estar, sala y comedor, cocina, estacionamiento y jardinería.

Estas casas pueden ser de una o dos plantas y son casas realmente cómodas para vivir. El estilo para reformar este tipo de vivienda varía de acuerdo al gusto del cliente y puede ser vintage, minimalista, ecléctico, industrial, entre otros. Se recomienda una reforma total porque le garantizará habitabilidad por más de 25 años de acuerdo a los materiales que emplee en su reforma.

Reformas de casas alquiladas

Las reformas de casas alquiladas son, generalmente, reformas parciales, en el que se elaboran proyectos focalizados en mejorar un área determinada. Son reformas necesarias que han sido discutidas en pareja, y que requieren la aprobación del dueño de la casa. Este tipo de reforma se concentra en mejorar un baño, aspectos claves de la cocina, el cambio de una habitación, el suelo, entre otros. De manera que, el tipo de proyecto es menos complejo, no por eso, nuestro compromiso varía en la calidad del acabado de la obra.

Nos encanta trabajar con clientes que buscan reformar sus casas alquiladas. Más tarde, nos contratan para remodelar su propia casa con una reforma integral.

Para Waris son tan importantes las obras integrales como parciales. Aunque son mercados de diferentes gustos y proyectos, al final aportan un valor agregado a la experiencia de nuestro personal y prestigio para el nombre de nuestra empresa.

No espere más para hacer la reforma de su casa. Contáctenos y nuestro personal acordará una cita para evaluar el proyecto y sus condiciones.          

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?