Reformar piso

Reformar piso

Reformar piso

Por lo general, las personas suele referirse al proyecto de reformar piso como trabajos complicados indistintamente si son parciales o integrales. En realidad una reforma puede ser vista de una manera compleja cuando se es espectador, es casi como una aventura. Pero en manos de Waris, empresa especializada en reformas, es realmente un trabajo de niños. No por lo fácil sino por lo divertido. Nosotros hacemos el trabajo que a nadie le gusta hacer.

En Madrid un piso promedio oscila entre 45 y 80m2 son pequeños en su mayoría. De manera que, las reformas no suponen grandes esfuerzos, más allá del polvo y ruidos de un martillo estridente.

Las reformas de pisos se hacen para cambiar de ambiente, aceptar un cambio de vida, cuando viene en camino un nuevo integrante o es la casa que recién se ha comprado con gran esfuerzo.  Modificar a su gusto es lo último que le falta para sentirse tranquilo.

Por eso, las reformas de pisos más comunes en Madrid son las reformas de pisos antiguos y las reformas de pisos pequeños.

Reformas de pisos antiguos

Las que mayor frecuencia contratan son las reformas de pisos antiguos. Nuestro equipo se especializa en adquirir toda la información necesaria y encontrar la aprobación del proyecto. En este tipo de reformas se debe hacer una inspección minuciosa de la electricidad, verificar si está o no adaptada a las normas vigentes para las instalaciones eléctricas de carácter domésticas dictadas por el ayuntamiento.

De ser necesario,habría que reformarlas en su totalidad. Además, siempre es importante verificar la condición de las conexiones generales de fontanería ya que se trata de reformas de pisos antiguos.

Reformas de pisos pequeños

Las reformas de pisos en Madrid, generalmente son ejecutadas en espacios pequeños donde no superan los 80m2 en promedio. Un aspecto clave a la hora de reformarlo es saber lo que el cliente desea. Y la responsabilidad de nuestro equipo es hacer que sus deseos sean funcionales para aprovechar al máximo el espacio. Cada centímetro cuenta, por eso también le proporcionamos alternativas a su propuesta, las cuales deberá valorarlas antes de nosotros poner manos a la obra.

Un piso pequeño debe tener una excelente distribución interior, ganar espacios y generar una sensación de amplitud. En los espacios pequeños nuestro equipo de interioristas sugiere: que no deberían existir divisiones en tabiquería; los pasillos deberían estar integrados a espacios comunes y no debería existir un vestíbulo por razones de espacio. Incluso, muchas veces con un simple cambio de colores en las paredes y suelos es más que suficiente.

Si necesita hacer reformas de pisos, en Waris le garantizamos una obra impecable, uniforme en estilo y acabados.

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?