Reformas de Pisos en Madrid

Tipos de Reformas de Pisos

Reformas de pisos antiguos

Las que mayor frecuencia contratan son las reformas de pisos antiguos. Nuestro equipo se especializa en adquirir toda la información necesaria y encontrar la aprobación del proyecto. En este tipo de reformas se debe hacer una inspección minuciosa de la electricidad, verificar si está o no adaptada a las normas vigentes para las instalaciones eléctricas de carácter domésticas dictadas por el ayuntamiento.

De ser necesario,habría que reformarlas en su totalidad. Además, siempre es importante verificar la condición de las conexiones generales de fontanería ya que se trata de reformas de pisos antiguos.

Reformas de pisos pequeños

Las reformas de pisos en Madrid, generalmente son ejecutadas en espacios pequeños donde no superan los 80m2 en promedio. Un aspecto clave a la hora de reformarlo es saber lo que el cliente desea. Y la responsabilidad de nuestro equipo es hacer que sus deseos sean funcionales para aprovechar al máximo el espacio. Cada centímetro cuenta, por eso también le proporcionamos alternativas a su propuesta, las cuales deberá valorarlas antes de nosotros poner manos a la obra.

Un piso pequeño debe tener una excelente distribución interior, ganar espacios y generar una sensación de amplitud. En los espacios pequeños nuestro equipo de interioristas sugiere: que no deberían existir divisiones en tabiquería; los pasillos deberían estar integrados a espacios comunes y no debería existir un vestíbulo por razones de espacio. Incluso, muchas veces con un simple cambio de colores en las paredes y suelos es más que suficiente.

Ejemplos de Fotos Reformas de Chalets

empresa reformas de pisos en madrid empresa reformas de pisos en rivas arganda

Ideas para Reformar un Piso en Madrid

Ten en cuenta la regla de los “5 años” al reformar un piso

Si usted adquiere un piso y planea estar viviendo en él durante más de 5 años, lo ideal es hacer reformas para su comodidad. En este sentido, es mejor hacer un diseño para ambientar su hogar en función de sus comodidades y gustos.

En cambio, si usted planea irse antes de este periodo, lo mejor que puede hacer es realizar pequeños cambios exteriores y tratar el piso como si estuviera vendiéndolo.

Comience con las soluciones y cambios más económicos

Si vamos a vender el piso nuestro objetivo final será obtener una ganancia, por lo que ahorrar se hace lo fundamental, así que lo mejor será iniciar con los cambios superficiales como pintar las paredes, cambiar las perillas de las puertas y lavar las ventanas.

Pintar incluso los gabinetes de cocina puede darle un nuevo look al hogar y al menos que algo no esté realmente roto lo mejor es no reformarlo.

Comprar electrodomésticos que añadan valor al piso

Hacer una inversión en tener una lavadora o secadora en nuestro hogar aumentará su valor alrededor de un 5%.

Los compradores de pisos se ven entusiasmados al ver que los baños tienen calefacción por radiador o si tienen aires acondicionados centralizados, es decir, suelen fijarse en los aparatos que ayudan al ahorro energético.

Reforma más popular del piso: el baño

Los baños son los espacios que mayormente usamos durante el día, por lo que es común que, dentro de la reforma de pisos, el área del baño sea en la que más nos concentremos, ya que suele sufrir mayor desgaste.

Por lo general, las reformas de los baños son siempre costosas ya por ser un proyecto de media o gama alta, puesto que reemplazar bañeras por platos de ducha, colocar mamparas, cerámica o vidrios serán siempre cambios de alto coste.

Sin embargo, estas reformas benefician el valor del inmueble pues mejoran su estética y aumentan su precio.

Las reformas de cocinas revalorizan una vivienda

Según expertos, cuando reformas las cocinas e implementamos electrodomésticos de gama alta, se recupera hasta un 70% la inversión. Sin embargo, podemos hacer pequeños cambios que no requieran gastos tan grandes como aparatos costosos.

Tan solo con actualizar algunos dispositivos podemos aumentar el precio del piso, es decir, bastará con hacer lo que se conoce como inversión inteligente, pues podemos darle a la cocina una sensación de limpieza, orden y lujo sin necesidad de invertir en electrodomésticos de gama alta.