Reformas Dormitorios

Reformas Dormitorios

Las reformas dormitorios son proyectos destinados al equilibrio personal, ya que se trata de las áreas de la casa donde descansamos. El enfoque de cualquier reforma de dormitorio debe estar en la armonía, la paz y la tranquilidad. No importa si se trata de reformas de dormitorios matrimoniales o de niños, las reformas de dormitorios apuntan al descanso.

Reformas de dormitorios matrimoniales

Los dormitorios de pareja deben perseguir un fin y es lograr un descanso reparador, principalmente si se tienen niños en casa. Además, este tipo de reforma aviva a la pareja y les ayuda a recordar sus mejores momentos.

Es necesario tener en cuenta que hay que integrar dos gustos en un mismo lugar y es necesario encontrar esa armonía. Crear una habitación muy femenina para no llevarle la contraria a ella o una habitación muy masculina para darle gusto a él, no es recomendable. Aunque no se crea, estos son detalles que al principio no se toman en cuenta, pero con el tiempo no se logra que estén en armonía ambos.

Lo ideal es reformar y decorar el dormitorio matrimonial al gusto de “Nosotros”; es decir, buscar eso en común que se tiene en la pareja y reflejarlo en el dormitorio.

Reformas de dormitorios de niños

Las reformas dormitorios para niños suele ser la más divertida y emocionante, porque el uso de colores no es limitado. Y si ya se tiene a los niños, entonces, lo mejor es integrarlos a la reforma. Se debe pensar en crear espacios para descansar, estudiar y jugar.

En cuanto a la decoración los colores claros y pasteles son los más recomendados, ya que invitan al relax. También debes crear un espacio para que juegue y otro para que estudie. Si el dormitorio es muy pequeño puedes integrar su espacio de juego y estudio, ya que los niños aprenden jugando.

Reformas de dormitorios juveniles

Si se tienen adolescentes en casa el proyecto de reforma de dormitorios con seguridad estará centrado en los gustos de los adolescentes ¡Nada fácil!

Necesariamente ellos deben estar integrados al proyecto porque su personalidad es muy importante reflejarla. Los toques de rebeldía y lo poco convencional son características que estarán presentes. Aunque la decoración de un dormitorio juvenil es muy personal para la reforma se debe tener en cuenta 3 espacios. Un espacio para descansar, un espacio para estudiar y un espacio libre para expresarse.

Reforma de dormitorios de invitados

Es muy común que las personas no cuenten en su casa con una habitación para huéspedes, pero sí cuente con un espacio para crearlo.

Espacios como el ático, un sótano o un cuarto de depósito se pueden reformar por completo para convertirlo en un cuarto de huéspedes. Debido al desuso de estos lugares se debe verificar que no existan problemas de filtración y suelos levantados. Los pisos flotantes son una opción económica que aporta calidez.

Los colores de las paredes y accesorios deben ser neutrales, ya que cada huésped tiene sus gustos y lo muy colorido puede perturbarle.

La iluminación es esencial, por naturaleza tienden a ser habitaciones oscuras, porque suelen ser habitaciones aisladas. Estos dormitorios deben nutrirse de suficientes lámparas y luz natural.

En cuanto al mobiliario sólo se necesita una cama, una mesa de noche y un ropero. ¡Con todo esto, ya se tiene un dormitorio de invitados!

En Waris reformamos dormitorios de ensueño donde su tranquilidad es nuestro objetivo ¡Contáctenos para un presupuesto!

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?