Azulejos en reforma de baño

Ventajas de los azulejos en reforma de baño

Azulejos en reforma de baño

|julio 4, 2019 | Reformas baños Madrid

La reforma de baño en Madrid cada vez es más demandada y a la hora de seleccionar un material para el revestimiento de paredes sin duda el azulejo cerámico es el más demandado. ¿A qué se debe esto? Sus ventajas son muchas y hoy nos hemos propuesto a resumirlas en este post.

Beneficios de los azulejos cerámicos en la reforma de baño

  • Más higiénicos que otros tipos de revestimientos

Otra de las principales razones por las que se usa en las reformas de baño es por su característica higiénica. Son fáciles de limpiar y de controlar las bacterias y hongos.

  • Son antiestáticos

Con este tipo de revestimiento las personas no se cargan electroestáticamente, como sí lo hacen con otros tipos de revestimiento. De esta manera, se evitan posibles descargas eléctricas que ocurren al tocar el grifo.

  • Ideales para el alto tráfico

Los azulejos son altamente resistentes, así que son ideales para utilizarlos en baños y cocinas de alto tráfico. También es el material más seleccionado cuando se quiere extender el tiempo de reforma de baño, ya que al ser muy duraderos se evita hacer una nueva reforma en mucho tiempo.

  • Un material adecuado para el medio ambiente

Al tener una larga vida útil no es necesario reponerlos  o desecharlos rápidamente y esto contribuye a mantener el ciclo natural del ambiente.

  • Gran variedad de diseño

Existe una gran variedad de colores y diseños de azulejo que puede ayudar a personalizar los espacios del baño aunque se utilice el mismo material.

  • Resistentes a rayones y arañazos

La reforma de baño con azulejos asegura una superficie como nueva por mucho tiempo aunque se utilice tacón de aguja, se exponga al trato agresivo de los niños o se caiga sobre el suelo por accidente objetos que ejerzan alta presión.

  • Los azulejos no se queman

Pueden utilizarse velas en el baño tipo spa sin miedo a que se queme el revestimiento de paredes con azulejos. Por eso también, son recomendables para la cocina, donde se manipula fuego, y en espacios abiertos, donde pueden reunirse personas y fumar, ya que son altamente resistentes.

Pide tu presupuesto de reforma de baño en Waris y ten la tranquilidad de estar asesorado por los mejores profesionales de reformas en Madrid.

Comparte este post

5 Comments

  1. Alejandro

    Pude apreciar una reforma de baño hecha por ustedes. No vi la diferencia entre las fotos que publican y el trabajo terminado. En hora buena. Quiero manifestar mi admiración por el detalle del trabajo. Próximamente pienso hacer una reforma de baño y los tendré en cuenta.

  2. Alejandro

    Buenas noches! El primer trimestre del año 2020 tengo planificado comenzar mi reforma cocina. Mide aproximadamente tres metros de largo x dos de ancho es una cocina modesta y quiero aprovechar al máximo el espacio. Que debo hacer? Para contratar con ustedes? Ofrece financiamiento? Gracias.

  3. Ana Ramos

    Siempre me paso por esta web porque me encantan los estilos e ideas que dan para renovaciones del hogar. En mi casa somos muchos y la idea de los azulejos me ha encantado, no sabía que era tan resistentes por lo que es ideal para mi casa en Madrid. Y por lo que cuentan tiene muchos beneficios usarlos: duran mucho tiempo, son higiénicos, pues se limpian fácilmente y ¿lo mejor? que tienen gran variedad de diseños. ¡La perfección para el baño! Gracias por sus útiles tips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?