Tips para una perfecta reforma del baño sin obra

Tips Reforma baño sin obras

Tips para una perfecta reforma del baño sin obra

|diciembre 17, 2019 | Obras y reformas Madrid, Reforma de pisos Madrid, Reformas baños Madrid, Reformas de baño sin obra
Tips Reforma baño sin obras

Puede que estés satisfecho con el diseño actual de tu baño y solo necesites refrescar su imagen sin necesidad de realizar una obra. Para ello, una nueva capa de pintura, un cambio de tuberías o de accesorios de iluminación están entren las reformas económicamente más viables.

Siempre podemos conseguir el baño de nuestros sueños con soluciones simples. Lo único que necesitamos es un poco de creatividad, y para guiarte te dejamos los mejores consejos de reforma para baño sin obra.

Selecciona el grifo adecuado

En ocasiones, un detalle hace una gran diferencia. Los grifos con estilo son elementos que hablan bien de un buen baño. Están visibles y, además, se utilizan con frecuencia. Es por eso que escoger un modelo adecuado le dará un nuevo estilo a este espacio.

Hay desde modelos ergonómicos de palanca, hasta estilo vintage. Los diferentes materiales nos proporcionarán ahorro a largo plazo y un bonito acabado como los de acero inoxidable. Asimismo, podemos cambiar también otros hardware del baño como las barras de toallas, la palanca del inodoro o la ducha, y hacer que estos combinen con los grifos para un toque personalizado.

Convierte lo impecable en prioridad

¿Desde hace cuánto no actualizas tu inodoro? Si no te has dado una vuelta por las tiendas de baños en los últimos años puede que te des una sorpresa.

Los inodoros actuales cuentan con iluminación y asientos con calefacción, también tienen tecnología de ahorro de agua y auto-limpieza. Estas son algunas de las opciones disponibles en algunos modelos.

Si bien esto puede ser costoso, a lo que debes apuntar es a la funcionalidad sostenible y el confort. Los nuevos modelos son mucho más minimalistas y dan una sensación impecable al baño. Actualizar el inodoro puede ser la reforma para baño sin obra más importante de esta habitación.

Azulejos texturizados

Si bien las baldosas son el clásico elemento de los baños, éstas pueden ser realmente un peligro para nosotros, ya que su superficie lisa, en combinación con el jabón puede causarnos una caída. Los azulejos texturizados no solo son una opción segura al evitar resbalones, sino que también pueden ser el complemento perfecto para la decoración.

Algunos modelos vienen en tamaños pequeños, con patrones y colores combinables con todo estilo de baño. Renovarán el lugar y le darán seguridad: dos elementos importantes en un solo cambio.

Mamparas, mamparas y más mamparas

Las mamparas pueden instalarse en una obra como sin ella. Los modelos que no requieren demolición son muy económicos, pero lo más importante es que le dan un toque moderno al baño, sobre todo si son transparentes.

Asimismo, agregan sensación de amplitud que, sin duda, aumentará el efecto de relajación en la ducha. Son una excelente opción para un cambio drástico en este tipo de lugar. Hay mamparas que incluyen vidrios tratados, para no tener que limpiarlas tan a menudo. Si posees una bañera, también puedes colocar mamparas y darle un aspecto cosmopolita a la decoración de tu baño.

Share this post:

1 Comments

  1. Catherine

    En este artículo he encontrado ideas maravillosas de cómo transformar mi baño sin tener que tumbar paredes o contratar un servicio de reformas en Madrid. Hay muchas posibilidades y cosas que podemos hacer en el baño solo con un poco de pintura, cambio de grifos y modernizarlo con mamaras. ¡Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?