Presupuesto reforma oficina

Presupuesto Reforma Oficina

El presupuesto reforma oficina o para la reforma de locales comerciales es uno de los más variantes, ya que depende de los metros cuadrados a reformar, de las necesidades y exigencias del cliente y del dinero del que se dispone para su realización.

Por eso lo más recomendable es solicitar un presupuesto de reforma oficina a medida. En Waris lo puede hacer aquí y en poco tiempo conocerá un presupuesto real para reformar su oficina.

Sin embargo, tener una idea previa de todo aquello que supone una reforma de oficina puede ayudarle a tener un presupuesto estimado del proyecto que tiene en mente.

Presupuesto de reforma oficina estimado en Madrid

Cualquier tipo de presupuesto que reciba estará en función de los metros cuadrados destinados a la reforma. Se podrá ver reflejado distintos gastos que son necesario de hacer, algunos optativos y otros obligatorios como por ejemplo:

  • La protección de zonas delicadas

Es posible que quiera aprovechar áreas de la oficina que no necesitan ser reformadas. Por ejemplo, escaleras, muros, suelos, entre otros, deben protegerse.

Por otro lado, es necesario cuidar que durante la reforma de la oficina no se vean afectadas áreas comunes como escaleras, locales aledaños, ascensores, jardinerías y pasillos. Todo esto ocasionará un gasto obligatorio.

  • La licencia de obras

Cualquier tipo de reforma que involucre cambio de instalaciones eléctricas o fontanería, así como demolición de paredes o muros necesita una planificación previa. Se requiere de una evaluación hecha por expertos en estructuras para poder obtener una licencia de obra.

En Waris contamos con técnicos especializados para este proceso.

  • Los trabajos de demolición

Esta parte del presupuesto puede variar, ya que no siempre se requiere hacer demoliciones. En algunos casos una reforma sin obra es suficiente para hacer un cambio de ambiente renovador.

Sin embargo, hay algunos cambios que requieren un ajuste de presupuesto. Por ejemplo, si se tiene en mente cambiar suelos, mover puntos de agua o luz se hace necesario añadir más al presupuesto.

También retirar sanitarios o marcos de puertas se verá reflejado en su presupuesto.

  • El trabajo de renovación de la oficina

Es precisamente la magia de hacer realidad sus proyectos. Esto incluye los trabajos de albañilería, fontanería, instalación del sistema eléctrico, carpintería interna, pladur, yeso y revestimiento de suelos y paredes.

También incluye la decoración y el mobiliario. Es aquí donde más se puede jugar con el presupuesto. Ya que depende de las exigencias del diseño y la calidad de los materiales.

Deje la reforma de su oficina en manos de Waris, una empresa con casi 20 años de experiencia en el sector.  Comience hoy mismo pidiendo un presupuesto de reforma de oficina a medida.

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?