Reformas Antes y Después Fotos y Ejemplos

Ejemplos y Fotos de Reformas Antes y Después

En WARIS llevamos muchos años realizando reformas y nos hemos encontrado con todo tipo de habitaciones, baños, cocinas, salones… y en estados normalmente bastante calamitosos.

Todas las viviendas van deteriorándose con el paso del tiempo y van necesitando retoques más o menos importantes, pero hay veces que son realmente impactantes las fotos de las reformas antes y después.

Proyectos

Reformas de Casas Antes y Después

Si tienes una casa ya antigua, o simplemente no te gusta lo que ves, no lo dudes, reforma tu casa y verás como cambia, como el siguiente ejemplo, fíjate que diferencia:

Reformas de Salones Antes y Después

El salón es una de las partes fundamentales de una vivienda, es la estancia donde más tiempo pasamos, eso sí, cuando estamos despiertos, cuando no la estancia más utilizada es por supuesto el dormitorio.

El pasar tanto tiempo en el salón, o salón comedor, provoca que sea una estancia que actúe sobre nuestro bienestar, y qué mejor solución que estar a gusto con lo que vemos y tocamos.

Si quieres disfrutar de tu salón, prueba a mejorarlo, si no te sirven estas fotos de ejemplos de reformas de salones antes y después, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te darán siempre la mejor solución, no te arrpentiras.

1 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?