Reformar baño Madrid con precisión

Reformar baño Madrid para aprovechar cada milímetro

Reformar baño Madrid con precisión

|julio 30, 2019 | Empresa de reformas Madrid, Reformas baños Madrid

Reformar baño Madrid para aprovechar cada milímetro

Una de las principales razones de reformar baño Madrid es aprovechar cada milímetro del espacio del baño que en otras épocas no se tomaba en cuenta en los diseños. En este artículo te enseñaremos a instalar sólo elementos indispensables como todo un experto de reformas.

  1. Elije lavamanos volados

Los lavamanos volados y sin encimeras son los más apropiados para ahorrar algunos milímetros de espacio. Para sustituir el mueble bajo el lavabo puedes colocar sobre este un espejo armario.

  1. Ponle color a las paredes

Elige algo de color para las paredes de tu baño, es cierto que el blanco da amplitud a los espacios y también es muy higiénico pero este color déjalo solamente para los sanitarios. Los baños pequeños que son todos blancos resultan fríos e impersonales. Puedes elegir un color fuerte para una de las paredes del baño y para las otras paredes colores neutros como el beige.

  1. Aprovecha los espacios difíciles

Saca partido de cada espacio que tengas, no te lamentes de retranqueos o pilares que no puedas mejorar con las reformar baño Madrid, ya que estos pueden darte muy buenas ideas para crear armarios. Los armarios de cristal son los mejores en baños pequeños, ya que estos no ocupan ningún espacio visual.

  1. Distribuye la luminosidad de forma inteligente

Multiplica la luz que tengas en los baños, las reformar baño Madrid son perfectas para mejorar la iluminación artificial y aprovechar al máximo la luz natural. La mejor ubicación para la bañera es bajo la ventana. Y si la pared es más ancha que la bañera, puedes aprovechar ese hueco como espacio para guardar. Los espejos de pared a pared también son una excelente idea si tu prioridad es mejorar la iluminación, ya que estos multiplican la luz y amplían visualmente el espacio.

  1. Gana milímetros eliminando la bañera

Hoy día en las reformas de baños se busca sustituir la bañera por una ducha, nada mejor que esta decisión para ganar espacio en baños pequeños. Pero sí eres del estilo romántico y no quieres deshacerte de la bañera, puedes pensar en colocar una mampara de cristal transparente y darle doble función al espacio, ducha y bañera.

  1. Distribuye el baño en L en reformar baño Madrid

Una buena forma para ganar milímetros en los baños pequeños es teniendo una distribución en L. De esta forma dejas espacio central para la movilidad.

Para reformas de baño en Madrid cuentas con Waris Reformas, contáctanos y te daremos más ideas personalizadas.

Comparte este post

3 Comments

  1. Anais Herrra

    Madrid es la ciudad con más tendencias en reformas, por eso siempre es un referente a la hora de querer realizar una renovación. Las reformas de baño con lavamanos volados son la última moda en dicha ciudad. Me ha gustado que no solo por decoración podemos implementarlos, también nos permiten ahorrar espacio y si lo combinamos con colores vivos en las paredes le daremos un nuevo aspecto al baño.
    Los armarios de cristal me fascinan, es una de las mejores formas de ahorrar espacio de manera inteligente y mejorando el atractivo visual. ¡Gracias por estas grandes ideas!

  2. Pingback: Mejora tu baño - Waris - Empresa reformas Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?