Reforma baño sin obra

Reforma baño sin obra

Reforma baño sin obra

|agosto 22, 2019 | Reformas de baño sin obra

Reforma baño sin obra

 

La reforma baño sin obra es la manera ideal de darle vida al baño sin necesidad de una costos obra. Este tipo de reformas es muy popular entre las personas que viven alquiladas, ya que no es necesario comenzar una obra para hacer cambios en la estética del espacio.

Ya sea por falta de presupuesto o porque se vive en un alquiler la reforma baño sin obra se vuelve la solución a ese baño aburrido, pequeño o falto de armonía que tenemos en casa.

Veremos a continuación cómo reformar un baño sin la necesidad de iniciar una obra es posible. Notaremos que con tan solo cambiar algunos pequeños aspectos como el piso o pintar una pared podremos crear un ambiente espectacular en nuestro baño.

Pisos de baño extraíbles

¡Sí! Existen pisos que puedes poner y extraer fácilmente. Los azulejos extraíbles son la solución perfecta para las personas que viven en un alquiler. Estos pueden ser extraídos y pegados para dar una nueva cara al espacio.

Sin duda lo mejor de estos pisos es que puedes combinar diferentes colores y modelos para crear un espacio único.

Marcos de materiales reciclados para los espejos

Una forma económica de ahorrar en una reforma de baño es colocándole a los espejos del baño marcos con diferentes materiales. Lo mejor de esta propuesta es que el diseño depende de tu creatividad y gusto.

Puedes diseñar marcos con aluminio, cartón, papel periódico o plástico. Hay muchos vídeos en internet de cómo realizar marcos para espejos.

Utiliza papel tapiz en las paredes del baño

El papel tapiz es de lo mejor para realizar una reforma de baño sin obra. Puesto que existe una variedad de diseños y colores en los patrones, que son perfectos para crear una nueva apariencia o efecto visual moderno al baño.

De hecho puedes implementar un papel tapiz antihumedad en la pared. Si tus muebles de baño son blancos, puedes colocar en las perillas de los muebles el papel tapiz para crear una combinación glamorosa.

Actualiza tus muebles de baño

Cambiar los muebles es la mejor forma de realizar una reforma baño sin obra. Los muebles de organización inteligente son la última moda en Madrid. No solo te ayuda a ordenar las cosas de aseo personal, sino que al escoger aquellos de corte minimalista modernizas el espacio solo con pequeños cambios.

Decora con fotos

Aunque parezca extraño, crear una galería en una pared del baño es un toque chic y único para darle una nueva perspectiva a este espacio. Las paredes del baño suelen ser aburridas, un enorme acierto es pintar una y colocar fotos enmarcadas para generar un atractivo visual.

Las fotos pueden ser del tema que desees, pero te sugerimos no colocar fotos familiares. Algo más general como fotos de lugares del mundo o colecciones de carros sería mucho más artístico.

Pisos de vinilo para reforma baño sin obra

Los vinilos tienen múltiples ventajas. Una de ellas es que son fáciles de poner y quitar, igualmente tienen diferentes tipos de diseños que pueden combinar con todo tipo de decoración.

Los pisos de vinilo que imitan materiales como la madera o cerámica son muy realistas y perfectos para cualquier baño. Sin duda lo mejor de esto es que no se necesitan clavos o pegamento para colocarlos, lo que los convierte en el aliado ideal de los inquilinos.

Conoce aquí toda la información acerca de las reformas de baños sin obras que Waris tiene para ofrecer. Contáctenos y pida su presupuesto.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?