Presupuesto reforma oficina

Presupuesto reforma oficina

Presupuesto reforma oficina

|septiembre 5, 2019 | Empresa de reformas Madrid, Obras y reformas Madrid, Reformas Oficinas Madrid
Presupuesto reforma oficina

Presupuesto reforma oficina

Lo primero que pensamos al realizar un presupuesto reforma oficina es el coste, ya que debe abarcar todos los espacios que abarca. Desde baños hasta espacios de trabajo y áreas de descanso, todo debe tenerse en cuenta la hora de determinar un presupuesto para reformar una oficina.

Al pensar detenidamente en ello podemos llegar a creer que la reforma de oficinas puede ser muy costosa. Sin embargo, se pueden reducir costes reformando solo áreas importantes y renovando los muebles de la oficina.

Para llevar a cabo una reforma de oficina integral, entonces debe tener en cuenta los siguientes puntos:

Considerar el precio de los suelos

El suelo define en gran medida la imagen de la oficina. Recuerde que si quiere darle un aspecto profesional, el suelo debe estar pensado para expresar justamente eso.

Los suelos de madera son elegantes e ideales para los espacios de trabajo. Lo mejor es que los hay en precios muy económicos por metro cuadrado.  Si al contrario quiere darle a la oficina un toque más fresco o creativo, el suelo puede ser de azulejos o vinilo, ya que estos contienen diseños combinables con un espacio de trabajo creativo.

Pintura y diseños

Si bien la pintura no es costosa, la oficina puede tornarse en un ambiente pesado o aburrido si solo usamos un color. En cambio, si le damos vida al espacio realizando artes o murales como en las empresas de publicidad y diseño gráfico, el costo seguramente aumentará.

Iluminación y luz natural

Una de las formas de ahorrar costos en un presupuesto reforma oficina, es sin duda aprovechando al máximo la luz natural. De esta manera, no solo se ahorran costos de reforma, también costos de consumo eléctrico.

Si la oficina en cambio requiere de más luz, hay bombillas de bajo costo ideales para iluminar el ambiente sin mayor gasto.

Ventanas más funcionales

Siguiendo un poco el punto anterior, las ventanas pueden funcionar como grandes aliadas de la iluminación natural si se escogen adecuadamente. Al mismo tiempo, las corrientes de aire en verano son bienvenidas y un ambiente fresco con aire puro seguro mantendrá a los trabajadores  felices.

Pregunte a la empresa de reformas en Madrid el costo de instalación por ventana para incluir cada una al presupuesto. Solo de esta forma podrá saber si es necesario cambiarlas todas o solo las habitaciones de reuniones, ya que en éstas es donde suelen concentrarse más personas.

Ahorre en muebles y artículos en su presupuesto reforma oficina

Es posible que los muebles de oficina sean de los más duraderos que hay. Sin embargo, las personas suelen reemplazarlos porque ya no van con el diseño de la oficina. Si tiene muebles o artículos muy serios y quiere darle un nuevo aspecto al lugar, solo debe invertir un poco en papel tapiz o pintura para crear unos muebles con un toque personalizado.

Podría decirse que al mantener los muebles de la oficina estará ahorrando al menos un 35% del presupuesto reforma oficina.

Waris es una empresa de reformas en Madrid que puede para llevar a cabo su proyecto.  ¡Pregunte ahora por la oficina de sus sueños!

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?