¿Poco presupuesto para la reforma de la cocina? ¡No te preocupes!

¿Poco presupuesto para la reforma de la cocina? ¡No te preocupes!

¿Poco presupuesto para la reforma de la cocina? ¡No te preocupes!

|marzo 5, 2020 | Reformas cocinas Madrid
¿Poco presupuesto para la reforma de la cocina? ¡No te preocupes!
¿Poco presupuesto para la reforma de la cocina? ¡No te preocupes!

Si tienes poco presupuesto para la reforma la cocina y quieres actualizar y mejorar el espacio, puedes lograrlo con un poco de ingenio e imaginación.

Ya no es necesario gastarnos una pequeña fortuna en la reforma de la cocina, ya que puedes conseguir el lugar de tus sueños con poco presupuesto, siempre que sepas dónde prestar atención.

No se trata solo de pintar las paredes, ya que también hay otras cosas que puedes hacer para convertir este espacio en uno más moderno y estilizado. Conoce 3 mejoras que no te costarán mucho y le darán un aire nuevo a tu cocina.

Consigue luces nuevas para ahorrar para la reforma de tu cocina

Las luces siempre serán una de las maneras más fáciles y económicas de cambiar la atmósfera de una habitación. Éstas ayudan a crear el ambiente y definir su estilo. Y en las cocinas sobre todo, ayudan a resaltar la arquitectura del lugar.

Puedes usarlas para dar la ilusión de tener más espacio. También le das un aire moderno al iluminar la zona de trabajo, es decir, justo donde preparas la comida. Asimismo, una luz sobre el área del comedor dará una agradable sensación de relajación.

Las luces empotradas son excelentes opciones para las encimeras e islas de cocina para ajustar el presupuesto en la reforma de la cocina.

Paredes de contraste

Es posible que en estos últimos años usar un muro o pared de contraste no esté tan de moda. Pero sin duda ésta es una de las formas más fáciles de conseguir refrescar la decoración de la cocina, en lugar de tener que redecorarla por completo.

Las cocinas que tienen comedor pueden diferenciar el área de la cena con una pared de contraste. Esta resaltará la zona del resto de la habitación. Y una de las formas más económicas de hacerlo es utilizando papel tapiz. Utiliza colores pero de manera sutil para transformar el lugar y darle personalidad.

Usa estanterías abiertas

Los estantes abiertos además hacen parecer la cocina más grande de lo que realmente es, también te da la oportunidad de agregar un poco de tu estilo personal. Allí podrás colocar tus colecciones de platos o juegos de té, en lugar de dejarlos guardados en esos armarios antiguos.

También son una forma inteligente de ordenar tu cocina y tener a la mano tu taza de café favorita. El almacenaje inteligente es aquel que combina funcionalidad con estética. Así que estas estanterías podrán brindarle un nuevo aspecto al lugar sin dejar de ser prácticos.

Como ves aunque tengas poco presupuesto reforma cocina, todavía podrás lograr un espacio acogedor digno de tus gustos con tan solo unos pequeños cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?