Planificar obras de oficinas en Madrid

Planificar obras de oficinas en Madrid

Planificar obras de oficinas en Madrid

|septiembre 12, 2019 | Empresa de reformas Madrid, Reformas Oficinas Madrid
Planificar obras de oficinas en Madrid

Planificar obras de oficinas en Madrid

 

La planificación inteligente es la base de la realización de las obras de oficinas en Madrid. Ya sea que quiera aumentar la cantidad de oficinas o tumbar una pared para crear un espacio más amplio, las obras de oficinas son siempre un trabajo arduo que solo es posible en equipo.

Desde el arquitecto hasta el diseñador. Los profesionales que le ayudarán a crear la oficina de sus sueños están todos en una empresa de reformas en Madrid. Tenga en cuenta que también usted forma parte del equipo.

La orientación, el diseño y el gusto del cliente son el hilo conductor para cualquier obra de oficina. Es por ello que debemos seguir unos pasos previos antes de realizar obras oficinas Madrid, para conseguir encaminar el proyecto dentro del presupuesto asignado.

Identificar los objetivos de la reforma

Antes de comenzar cualquier obra de oficina deben establecerse los objetivos de la reforma. Por ejemplo, saber si es para modernizar el aspecto del espacio o crear una sala de reuniones. También podría una reforma ampliar el lugar en función de la obtención de más equipos de oficina como ordenadores.

Quizás una de las motivaciones para una obra sea crear accesos para personal discapacitado o simplemente incluir más escritorios. Cualquiera que sea la razón para comenzar la obra ésta marcará el límite del presupuesto.

Investigación de las empresas de reformas en Madrid

Este es uno de los pasos más importantes del proyecto, puesto que es el inicio de la reforma de la oficina. Encontrar los profesionales y expertos adecuados para llevar a cabo la obra en la oficina es primordial para completar la reforma.

Lo ideal es encontrar personas que trabajen juntas. Es por ello que recomendamos que realice un contrato con una sola empresa de reformas en Madrid. Además de ser un ahorro, ya que no contratará a varias empresas por diversos servicios, también conseguirá que bajo el nombre de una misma empresa el equipo trabaje mucho mejor.

Pida presupuestos a las empresas de reformas, investigue cuáles son los servicios incluidos en las obras de oficina. Por ejemplo, debe hacer énfasis si cuentan con servicio de limpieza de escombros. Recuerde que una obra implica derrumbar paredes y renovar cableado o fontanería en  muchos casos.

Es importante establecer desde el comienzo con qué puede contar para no sobrepasar el presupuesto.

Evaluación del espacio y diseño de la oficina

Es importante que la empresa de reformas realice una evaluación de la estructura antes de comenzar la reforma. Esto se debe a que puede haber materiales peligrosos o muy frágiles en las paredes del edifico. Esta es la mejor forma de evitar accidentes o sorpresas durante el trabajo.

Se hace especial énfasis en el cableado, fontanería, vigas de soporte, elementos históricos o de preservación, etc. Una vez hecha la evaluación viene el diseño de la oficina.

Recuerde formar parte en el equipo de diseño de la oficina. Ya que será usted quien solicite el servicio de acuerdo a sus gustos y necesidades. Es mejor solicitar al equipo de diseño al menos dos ejemplos o maquetas de la obra antes de empezar el proyecto.

Informe a los empleados acerca de las obras de oficinas en Madrid

Es importante comunicar a los empleados que será llevada a cabo una reforma en la oficina, incluso si ésta no cerrará durante la realización de la obra. De esta manera se evitarán accidentes y se le expondrá a los trabajadores los beneficios de llevar a cabo una remodelación del espacio.

Dicho todo esto puede trazar su plan para llevar a cabo las obras oficina Madrid que tanto desea. ¡Qué comience la obra oficinas Madrid!

Contacte con nosotros si está pensando en hacer obras en sus oficinas en Madrid.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?