Obras en oficinas

Obras en oficinas

Las obras en oficinas se caracterizan por ser rápidas y muy fáciles. Ya que no suponen reformas profundas y minuciosas. Casi siempre son obras donde la separación de ambientes es la constante. Además, éstas deben preservar las medidas mínimas de seguridad como sensores, alarmas contraincendios y salidas de emergencia, detalles que Waris no deja escapar.

Existen infinidad de tipos de oficinas para lo cual se hace necesario adaptar las reformas. Los conceptos de oficinas abiertas, cerradas, ejecutivas, modernas y virtuales son las más comunes en las que Waris tiene experiencia.

Tipos de obras en oficinas

  • Oficina de concepto abierto o express

Las oficinas de concepto abierto son el modelo ideal para atender al público que busca resolver problemas y despejar inquietudes rápidamente. Estas son de las obras en oficinas mas populares hoy en día porque la sinergia del personal es lo más importante para una empresa.

El mobiliario que se emplea es básico y sencillo. Asimismo, debe tener excelente iluminación, acceso fácil a corriente, como también a la línea telefónica e internet. También, debe disponer de un espacio de al menos 4 metros cuadrados por cada cubículo para un trabajar cómodamente y concentradamente.

  • Oficina de concepto cerrado o tradicional

Son oficinas que requieren de trato más personalizado. ya que se necesita de un espacio privado para tratar asuntos que sólo le conciernen al cliente. Además del mobiliario y las conexiones habituales en este tipo de concepto, se utiliza la tabiquería para hacer separaciones con materiales como drywall, pladur o tabla roca y cristal.

  • Oficina clásica o ejecutiva

Es un nuevo concepto que está en crecimiento por los denominados autónomos. Este tipo de obras en oficinas están bajo la administración de una empresa. Esta se se encarga de equiparla con mobiliario y brindar un mínimo de comodidad para ofrecerlas en alquiler.

Son un tipo de oficina que se alquilan por una estancia corta de tiempo. Por lo que usan mientras se logra tener otra con mejores disposiciones.

  • Oficinas de vanguardia o modernas

Las oficinas modernas son las que cuentan con avanzados recursos materiales y tecnológicos. A los dueños de las empresas les importa la productividad del empleado por lo que no escatiman en realizar obras en oficinas adecuadas para estos.

Además, los espacios son funcionales, recreativos y creativos. También están a la vanguardia de la moda y la tecnología. La comodidad del empleado es una regla habitual, de manera que el mobiliario debe ser ergonómico y pensado para proteger la salud del personal.

  • Oficinas virtuales

Las oficinas virtuales suponen un ambiente cerrado, privado donde no hay atención al público. Son el tipo de oficina que puede operar bajo el anonimato. Todo existe en el ordenador. Su funcionamiento puede ser en el hogar, así que es común crear este tipo de oficina reformando espacios en casa.

Lo que si se requiere es comodidad, iluminación y un ambiente equilibrado y controlado para el frío y el excesivo calor.

¿Necesita desarrollar obras en oficina? En Waris lo asesoramos ¡contáctenos y pida un presupuesto!

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?