Inversión reforma baño Madrid

Invertir bien al reformar un baño en Madrid

Inversión reforma baño Madrid

|agosto 1, 2019 | Reformas baños Madrid

Invertir bien al reformar un baño en Madrid

En ocasiones, reforma baño Madrid no solo se da por razones estéticas, también ocurren casos en los que es necesario cambiar parte de los espacios de nuestro hogar. Esto ocurre porque la vida útil de los objetos ha llegado a su fin o porque ha ocurrido un accidente y una parte de la casa ha quedado arruinada.

Los baños son de los espacios con mayor uso en casa, además, es inevitable que una visita inesperada quiera hacer uso de ellos. Un baño cómodo, ordenado, limpio y bien decorado nos da la sensación de tranquilidad y relajación que necesitamos cuando nos despojamos en la ducha toda la carga de las actividades diarias.

Invertir en una reforma baño Madrid puede parecer algo costoso.  Sin embargo, hay maneras de “darle la vuelta” a este asunto aplicando los consejos que mencionaremos a continuación.

Enfócate en un solo material

Gran parte del coste del presupuesto de una renovación va dirigida a la compra de materiales con el que se realiza el revestimiento del baño. Dependiendo del diseño y los materiales, las paredes y el piso pueden llegar a ser muy costosos.

Sin embargo, enfocarse en un solo material es la clave. Jugar con la creatividad en la decoración puede llevarnos a resultados fantásticos. Los azulejos y las baldosas suelen ser los materiales más frecuentes en el uso del baño.

Prueba usando cerámica en el piso y un papel tapiz a prueba de humedad con un diseño moderno para las paredes en lugar de revestir todas las superficies del baño con cerámica.

Decoración inteligente con un solo cambio

Otra forma de ahorrar en reforma baño Madrid es utilizando elementos de decoración a buen precio y solo invertir en lo que realmente importa. Si deseamos cambiar la ducha, colocar puertas de vidrio o incluso comprar una bañera, lo ideal es enfocar el presupuesto en ello.

La comodidad a la hora de ducharnos es lo primero, ya que el baño es de esos momentos del día donde renovamos nuestras energías. Que nada ni nadie te quite este espacio tan íntimo y renovador.

Los muebles pequeños de bajo costo con diseños minimalistas y funcionales, son la compañía perfecta para esa hermosa bañera o ducha. De esta forma, se podrá decorar el baño a la vez que se guardan los objetos de higiene personal y lo mejor es que se invierte únicamente en el elemento principal del baño.

Reformas baño Madrid sólo parcial

Si el baño necesita solo un toque para devolverle la vida, se invertir en una reforma parcial. Es decir, en lugar de cambiar todo, podemos jugar con los muebles y la decoración para cambiar únicamente elementos puntuales.

Una buena idea es cambiar solo la grifería del baño. El lavabo se verá como nuevo sin necesidad de reemplazarlo por completo. Se trata de modificaciones pequeñas de elementos sanitarios que no requieran una instalación completa, pero que harán la diferencia.

Reforma de tuberías e inodoros

Antes de tomar la decisión de renovar el baño por completo, hay que evaluar si es necesario cambiar las instalaciones eléctricas y las tuberías, si están hechas de buen material y resistentes es mejor dejarlas así.

Si al contrario están desgastadas, entonces es necesario el cambio, ya que eso evitará a futuro accidentes de inundaciones en casa.

Otra forma de transformar el aspecto del baño es cambiando el inodoro o lavabo. Se pueden actualizar los modelos de estos objetos y colocarlos exactamente donde se encontraban para evitar romper las paredes o cambiar las tuberías.

Nuestra empresa de reformas de hogar en Madrid te provee del mejor presupuesto para convertir tu baño en la habitación favorita de la casa, ingresa aquí y conoce más acerca de nuestro trabajo.

Si deseas saber más sobre los costes de una renovación a fondo, puedes consultar aquí nuestros presupuestos de reforma baño Madrid.

6 Comments

  1. Mayerling

    Me entusiasma la idea de realizar una reforma de baño a bajo costo. Pienso que si empleo alguno o varios de estos consejos podré darle una nueva cara a mi baño sin gastar en un gran presupuesto. Realizar reformas de baño en Madrid a veces no está al alcance de todos, por eso me ha gustado la idea de solo cambiar una pieza del baño como la bañera o la ducha y destinar el resto en muebles de organización inteligente, que además de permitirme ahorrar espacio podré darle un toque chic al baño. Gracias por estos útiles consejo.

  2. Ari

    Definitivamente me quedo con las reformas parciales, es genial la idea de cambiar las griferías si tenemos el lavabo en un buen estado. Las reformas en Madrid pueden llegar a ser muy costosas, pero si logramos hacer pequeños cambios que a la vista se vean geniales y al bolsillo también, estaremos invirtiendo bien nuestro dinero.

    1. Raquel Campoy

      Por supuesto. Cambiar la grifería es una pequeña modificación que no requiere una instalación completa, pero que marcará la diferencia en la reforma de tu baño en Madrid.

  3. Mirian

    Totalmente de acuerdo con que a veces las reformas se hacen por necesidad y los consejos que aportan son simplemente maravillosos. Me parece útil concentrase en un solo material como aconsejan y luego con la decoración finalizar los detalles. Esto es una buena opción para ahorrar dinero cuando reformamos el baño y más si estamos en Madrid, donde puede llegar a ser muy costoso un cambio total.

  4. Pingback: Mamparas máxima protección COVID-19 - Waris Reformas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?