Waris Reformas

Cuente con Waris para reformas de casa, reformas de pisos, reformas de locales y reformas de oficinas.

 

 

Somos Waris

Waris, empresa reformas en Madrid

Waris es una empresa reformas ubicada en Madrid con casi 20 años de experiencia en el sector. Ofrece servicios de reformas de casa, reformas de pisos, reformas de locales y reformas de oficinas.

Puede contarse con esta empresa de reformas para hacer tanto reformas integrales como reformas parciales a baños, salones, dormitorios y cocinas.

La experiencia de Waris no sólo abarca trabajos de reformas, sino que también se ha dedicado a entregar soluciones de energía a los hogares madrileños, principalmente instalaciones de gas y electricidad.

Razones para contratar a la empresa de reformas Waris

  • Optimizamos su presupuesto

En Waris sabe cómo hacer más con menos, no importa si su presupuesto es amplio o limitado, el derroche no es parte de la cultura de esta empresa de reformas. Estamos en la capacidad de hacer presupuestos a medida y entregar proyectos que se ajusten al bolsillo del cliente.

  • Cumplimos con todas las normativas vigentes

En España es necesario cumplir con ciertas regulaciones y permisos a la hora de realizar reformas, principalmente para las instalaciones del sistema eléctrico y conexión de tuberías.

Gracias a que Waris ha estado relacionada muy de cerca con la industria eléctrica a través de la empresa Naturgy somos instaladores autorizados. Y estamos en la capacidad de mantenernos actualizados con las normativas vigentes del sector.

  • Respetamos los tiempos acordados

Una de las preocupaciones de los clientes al hacer reformas es saber si pueden contar con su casa, piso o local a tiempo. Gracias a la agilidad de trámites para permisos, el personal cualificado y la experiencia en el sector, Waris puede garantizar los tiempos acordados con el cliente en contrato.

  • Contamos con un equipo profesional

La empresa Waris cuenta con un equipo multidisciplinario con más de 40 profesionales que le permite garantizar sus trabajos y la entrega de proyectos a tiempo.  Cuenta con especialistas en carpintería, fontanería, albañilería, pintura, decoración, técnicos y más.

  • Garantizamos la calidad de los materiales

En nuestra empresa de reformas se garantiza la calidad de sus materiales y presenta un abanico de posibilidades de diferentes gamas de precios, baja media y alta. Diseños vanguardistas para todos los gustos con variedad en colores y acabados.

  • Tenemos buen gusto

Toda la parte de obra e ingeniería puede estar perfecta, pero sin buen gusto hasta el mármol más fino se ve ordinario. El buen gusto es algo que siempre está presente en nuestros trabajos de reforma.

Nos preocupamos por producir efectos visuales cálidos a la hora de combinar materiales y colores. Además, lo asesoramos para que su personalidad quede impregnada en todo lo que se haga, porque nuestro buen gusto parte siempre del suyo.

  • Le ofrecemos un servicio integral

Uno de los quebraderos de cabeza de las personas que deciden llevar a cabo un proyecto de reforma es poder articular el trabajo del carpintero, albañil, fontanero y decoradores.

Todo el que ha hecho un trabajo de reforma con distintas empresas sabe que la desarticulación entre estos profesionales termina por absorber más tiempo, dinero y energía del que se pensaba al principio.

La gran ventaja de Waris es que ofrece un servicio integral con articulación de todos sus profesionales. Y usted no tiene por qué preocuparse de nada.

Servicios de la empresa de reformas Waris

El portafolio de servicios de Waris abarca reformas tales como:

  • Reformas integrales de viviendas

Nos encanta convertir casas antiguas en casas modernas, integrar los chalets y casas de campo a la naturaleza, ampliar el espacio visual de pequeños pisos.

Con las reformas integrales podemos lograr todo esto sin importar las condiciones actuales de su propiedad a reformar. Ningún proyecto de reforma integral es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros.

  • Reformas parciales de viviendas

Cuando se cuenta con un presupuesto ajustado o simplemente se desea cambiar un ambiente del hogar u oficina, lo primero que nos viene a la mente es una reforma parcial.

Ponemos a su disposición nuestras ideas para crear su propio Spa cuando nos plantean una reforma de baño. Reformamos cocinas organizadas donde da gusto compartir con la familia. Le ayudamos a recibir a ese nuevo miembro de la familia con dormitorios adaptados para niños o a recibir al abuelo en verano con un nuevo dormitorio de huésped.

  • Reformas de oficinas y locales comerciales

Nos especializamos en crear ambientes de trabajos creativos; desde oficinas abiertas hasta conceptos innovadores como los de oficinas virtuales y sin olvidar la importancia de una oficina cerrada.

Nuestras reformas de oficina pueden ser vanguardistas y moderna o clásicas y conservadoras. Sólo tiene que decirnos qué tipo de obra en oficina tiene en mente y nosotros lo hacemos realidad. 

  • Reformas sin obra

Las reformas sin obras son ideales para ambientes modernos que buscan ser personalizados. Son más económicos que otros tipos de obras y también más rápidos. La esencia está en la decoración y el buen gusto y con eso también contamos en Waris.

Waris es la empresa de reformas que pone al alcance de todos, su experiencia en instalaciones eléctricas y reformas para sus propiedades. ¡Contáctenos!

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?