Estilos en reforma de salones

Estilos en reforma de salones

|julio 9, 2019 | Reformas salones Madrid

Para realizar reformas de salones en Madrid intervienen la moda y la experiencia en cada proyecto que se realiza. En Waris nos encanta estar al día con las tendencias en decoración y unimos nuestra trayectoria en reformas y selección de materiales para terminar proyectos de buen gusto. Hoy te traemos cuatro estilos en reforma de salones que están siendo tendencia en Madrid para que te inspires en encontrar el tuyo.

1. Reformas de salones abiertos

La integración de los salones con la cocina es una tendencia que cada vez se lleva más. Resulta ideal para cocinas pequeñas, ya que se logra ganar más espacio para los utensilios y electrodomésticos. El éxito de este estilo está en seleccionar los electrodomésticos más vanguardistas y unir el estilo del salón al de la cocina. Es un estilo ideal para las personas que les gusta compartir con amigos y familiares y que han hecho de la cocina su principal centro social.

2. El estilo minimalista en la reforma de salones

Líneas rectas y paredes lisas, además de una decoración simple y funcional. Es ideal para espacios modernos y reducidos que requieren liberar peso visual. La elección de los colores es vital, se busca que sea monocromático o una dualidad de contraste. El mobiliario siempre tiene funcionalidad, nada sobra y la reforma se hace siempre con materiales ligeros y sencillos.

3. Salones clásicos rústicos

Para reformas de salones de casa antiguas, de chalet y casas grandes la selección de los materiales naturales para la reforma es un punto clave.  La piedra y la madera siguen siendo de elección predominante. En este tipo de reformas se busca integrar lo antiguo funcional con lo moderno y necesario. Las vigas expuestas e incluso las paredes envejecidas pueden ser elementos decorativos para este tipo de estilo.

4. Reformas de salón al estilo industrial

Este estilo de reforma es un estilo moderno inspirado en ambientes no residenciales que han sido adaptados a viviendas dándole un calor de hogar. Se caracteriza por ser una reforma de bajo costo, adaptable a cada ambiente y preservando decoraciones de segunda mano y mobiliario reciclado. Elementos de metal, hormigón y acero son predominantes en este estilo, pero este gris es suavizado con muebles vintage y arte contemporáneo que, con estilo, aprovecha materiales reciclables.

Para reformas de salones en Madrid la decisión más acertada es elegir a los profesionales de Waris Reformas. ¡Contáctanos para obtener un presupuesto!

Comparte este post

4 Comments

  1. Nelamary

    En las reformas de dormitorios infantiles es indispensable integrar muebles funcionales y a medida. Me gustaría saber si en Waris toman estas medidas y se encargan de hacer los muebles. Gracias.

  2. Kristel Herrera

    Aunque el estilo abierto me llama la atención, sin duda me quedo con el estilo minimalista. En Madrid la tendencia va por la modernización y aunque el estilo industrial se está poniendo de moda creo que el minimalista nunca falla. El uso de líneas simples y una paleta de pocos colores bien combinados es la clave entre lo funcional y la estimulación visual. Soy diseñadora gráfica, quizás por eso me gusta más jeje. Grandes tips. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?