Reformas baños modernos Madrid

Consejos para reformas de baños modernos en Madrid

Reformas baños modernos Madrid

|junio 13, 2019 | Reformas baños Madrid

Las reformas baños Madrid son de las primeras que se hacen cuando la decisión es hacer un proyecto de reformas por etapas. Lo primero que se busca es focalizar el desorden y ganar espacio. Para lograr este objetivo con la menor inversión posible es necesario confiar en expertos en el área como Waris, una empresa de reformas que construye los baños de tus sueños ajustando el proyecto a tu presupuesto. Para conseguir baños modernos sigue las recomendaciones que mejor les han funcionado a nuestros clientes.

  1. No comiences sin un plan

Primero elabora tu plan de reforma y luego llévaselo a los especialistas en el área, juntos podrán hacer un mejor plan. Recuerda que no es igual una reforma de baño pequeño que la de uno grande, así que déjate asesorar en cuanto a colores, tamaño de baldosas de suelo, tipos de muebles funcionales, conveniencia de modelos de lavabo, inodoro, bidé, bañera y muy especialmente las griferías.

  1. Visualiza el baño en gris

Remueve y despoja todo tipo de accesorio que esté en el baño. Déjalo vacio completamente, en términos de remodelación se usa mucho dejar en gris el espacio. De esta forma, podrás visualizar con mejor claridad las reformas planeadas y la conveniencia de hacer cambios no visualizados con anterioridad.

  1. Adecua el baño a tus nuevas necesidades

Los baños antiguos están dotados por bañeras grandes y pasadas de moda, atrévete a cambiar por un plato de ducha moderno, funcional y con puertas cristalizadas para ganar amplitud. Es posible que desees incorporar muebles multifuncionales, la familia crece y las necesidades de hace 10 años no son las mismas de ahora. Los muebles de baño funcionales sirven para guardar los enseres como toallas, sábanas y artículos de limpieza.

  1. Crea un estilo especial para ti en reformas baños Madrid

Si nunca habías hecho una reforma de baño, es posible que la decoración del mismo no se parezca mucho a ti. Las reformas te dan la posibilidad de inyectar tu estilo ¡aprovéchalo! sustituye toda la grifería por una más elegante y con distinción o dale ese estilo bohemio que tanto te encanta.

  1. Incluye una excelente iluminación

Aprovecha lo más que puedas la luz natural y emplea luz directa e indirecta para darle calidez al baño. De igual forma, no olvides colocar tomas de corriente pensando en electrodomésticos típicos como secador de cabello, plancha de cabello y afeitadoras eléctricas.

  1. Gana metros cuadrados con algunos trucos

Las puertas de corredera te ayudan a ganar espacio valioso, especialmente ese espacio muerto que se pierde con las puertas convencionales. La decoración es muy importante, un espejo grande en espacios pequeños hará un efecto visual importante. Los colores claros en las paredes y un tono un poco más oscuro en el suelo ayuda a ganar mayor profundidad.

Sigue estos consejos y ponte en manos de expertos como Waris para comenzar reformas baños Madrid.

2 Comments

  1. Robinson Materano

    Actualmente las reformas de baños son las más llevadas a cabo en Madrid por lo que estuve buscando consejos y tips para realizar una en casa. Me gustó mucho la idea de aprovechar la luz natural dentro del baño no lo había considerado y lo de la puertas de vidrio, con todos claros en las paredes y el piso oscuro para una sensación visual de amplitud y profundidad sin duda lo mejor. Tomaré en cuenta sobre todo éste último consejo pues mi baño es pequeño y quería darle más espacio, pero al no poder al menos con esos trucos visuales quedará genial.

    1. Waris Reformas

      Aprovechar al máximo la luz natural es una magnífica solución para iluminar los baños pequeños, ya sea directa o indirecta. Esto aportará una mayor calidez al espacio.
      Ánimo en tu reforma y, recuerda que, siempre que lo necesites, puedes contactar con los especialistas de Waris Reformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?