ideas reformar oficina madrid
25 agosto, 2022

Ideas para reformar tu oficina en Madrid

Las reformas oficinas son algo que no deben tomarse a la ligera, ya que en la mayoría de los casos se pasa más tiempo en la oficina que en la propia casa. Por eso, estos espacios deben ser relajantes, agradables y confortables.

Los espacios afectan directamente  nuestro estado de ánimo y salud. Es cierto que no todo el mundo tiene idea de cómo afectan la iluminación y la distribución del espacio el rendimiento de la organización. Así que nos hemos propuesto  ayudarte con este post.

Identifica las mejores razones para hacer una reformas oficinas

Los cambios internos de la organización como el crecimiento del equipo empresarial, cambio de marca, cambios estructurales o cambios de la organización son momentos perfectos que deben acompañarse de una reforma integral de oficina.

También hay razones estructurales para realizar reformas oficinas. La antigüedad de las tuberías e instalaciones de la oficina, como el cableado requieren una renovación.

ideas para reformar oficina madrid

Realiza reformas durante períodos de poco trabajo

Cada empresa es un mundo.  Están las que tienen más movimiento en verano y las que en ese mismo período están casi de vacaciones. Es importante identificar el período en que menos hay tránsito de personal o clientes para hacer la reforma.

De esta manera, no solo se contribuye a la rentabilidad de la empresa, también el proyecto se culmina de manera más rápida.

Realiza un plan de la reforma de la oficina

Para cualquier proyecto de reforma es importante un plan. Pero es indispensable en reformas oficinas tener un cronograma. Ya que tiempo parado de la reforma es tiempo en que se deja de percibir ingresos.

ideas reformar oficina en madrid

Con una empresa de reformas se puede saber el tiempo estimado de culminación de la obra. Si este periodo es muy largo puede plantearse la posibilidad de alquilar otra oficina.

Un plan de reforma ayuda también a visualizar la mejor distribución del espacio, pensando siempre en productividad empresarial. Asimismo, se puede pensar en nuevas necesidades: como la instalación de las redes de internet.

Acceso a personas con discapacidad

Las instalaciones antiguas no tomaban en cuenta esta realidad social, así como es factible que tampoco cuenten con el cumplimiento de la normativa vigente de instalaciones eléctricas y de gas. Por eso, las reformas de oficinas pueden ayudarte a ponerte al día con todas estas necesidades.

ideas para reformar oficina en madrid

Ambientes más creativos

Los avances en psicología han revelado que la luz natural contribuye a la creatividad, así como oficinas de concepto abierto, grandes ventanas y materiales de construcción naturales. Así que aprovecha una reforma de oficina para crear ambientes innovadores.

En Waris te ayudamos con Reformas Oficinas y nos hacemos cargo del proyecto llave en mano. Contáctanos para más información.