Claves en las reformas de casas

Reformas casas, ¡Lo que debes saber antes de comenzar!

Claves en las reformas de casas

|junio 18, 2019 | Blog

Las reformas de casas son proyectos muy importantes en la vida de las personas. Por lo general, se hacen al momento de que una familia cambia de etapa en su vida, ya sea el nacimiento de un bebé, un ascenso en el trabajo, una mudanza, comenzar una nueva vida o marcar una nueva etapa en el crecimiento de la familia. Cualquiera que sea tu situación es importante asesorarte con los mejores, como Waris, para no perder ni tiempo ni dinero.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones antes de comenzar una reforma de casas.

  • Conoce la reputación de las empresas de reformas de casas que selecciones

Saber qué ofrecen las empresas de reformas de casas es importante antes de contratarla. Los acabados pueden conocerse a través de trabajos previos que hayan hecho en casas de amigos o conocidos. También los comentarios de otras personas con respecto a su compromiso y responsabilidad te permiten saber si vale la pena contratarlos. Y si no conoces a nadie busca los comentarios que dejan sus clientes por internet. Esta es la mejor forma de conocer la reputación empresarial.

  • Solicita un presupuestos personalizado

Si el trabajo y la responsabilidad de la empresa pasan la primera prueba, lo siguiente es pedir un presupuesto personalizado. Para esto, es seguro que la empresa te pedirá visitar el sitio para tomar las medidas del espacio e inspeccionar el área. De acuerdo a esta inspección y los planos de la casa, es posible que te sugieran modificaciones según las cargas de la estructura y las necesidades del cliente. Esta primera inspección es importante porque pueden surgir nuevas ideas que nunca habías tomado en cuenta como demoliciones para abrir ambientes nuevos.

  • Calcula el tiempo aproximado de la obra

Luego de una inspección es posible establecer los lapsos de tiempo que van desde el inicio hasta la entrega de la obra. De acuerdo a la edad de construcción del inmueble es posible que se establezcan lapsos adicionales como prevención de aquellos daños ocultos no detectados a primera vista.

  • Acepta la visita de los responsables de la obra

Los responsables de la obra pueden asistir a manera de supervisión de la obra en cualquier momento, luego de aprobado el presupuesto. Esto es recomendable ya que ellos tienen la experiencia necesaria para hacer sugerencias y modificaciones antes de comenzar. Las modificaciones del proyecto que surjan en esta etapa, no entran en los lapsos de entrega ni mucho menos en el presupuesto acordado.

  • Asesórate al elegir los materiales de construcción

La calidad de los materiales de construcción es una pieza clave para un acabado de calidad. Por eso, déjate asesorar por los expertos en esta materia. La capacidad de tu presupuesto es algo que ellos tomarán en cuenta en todo momento y harán las mejores elecciones por ti.

Waris, como empresa especializadas en reformas de casasen Madrid, siempre tendrá una solución a tus necesidades.

Comparte este post

2 Comments

  1. Ana

    Muy importante tener en cuenta todos estos consejos, anteriormente realicé una reforma en mi casa en Madrid y terminé gastando más de lo que quería, ya que no hubo evaluación previa por parte de la empresa. Me gusta que recomienden lo de la evaluación, ya que es importante ara tomar en cuenta posibles inconvenientes que puedan surgir a imitad del proyecto.
    La asesoría de materiales es sin duda por lejos la mejora parte de la asesoría ya que los expertos nos pueden recomendar materiales de calidad que se ajustan a nuestro presupuesto. Compartiré esta guía pues nadie debe perderse esta información. Mil gracias.

    1. Waris Reformas

      Muchas gracias a ti, Ana. Es un hecho que las reformas de las casas son proyectos muy importantes en nuestras vidas. Es por ello, por lo que siempre es importante contar con el asesoramiento de expertos en el tema que puedan presentar un presupuesto personalizado que cubra tus propuestas y necesidades.
      Recuerda que en Waris puedes contar siempre con el mejor equipo de expertos en reformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te llamamos

¿Vas a realizar una reforma y quieres que te brindemos un presupuesto sin compromiso?